¿Por qué estamos aquí? – Resumen del Discurso Divino – Navi Mumbai – 22 de enero de 2018

      Comentarios desactivados en ¿Por qué estamos aquí? – Resumen del Discurso Divino – Navi Mumbai – 22 de enero de 2018

No somos uno. Somos la fuerza de miles combinadas en uno porque en definitiva todos somos seres divinos, todos estamos impregnados por la misma divinidad, el mismo Purusha (Espíritu). Entonces, ni por un solo momento te sientas débil, poco seguro de ti mismo, mal o pequeño porque tú eres la Divinidad suprema. Y todo es posible para lo Divino. Esa debe ser nuestra seguridad. Esta es la cosa más auspiciosa que puedes hacer cuando piensas en vivir tu vida por el bien de otros,  no puede existir una forma más auspiciosa de vivir la vida. Las dificultades, los altibajos llegarán, hay baches y obstáculos en cada calle, no puedes escaparte. Pero debemos saber cómo superarlos con seguridad, con valor, con determinación, con perseverancia y continuar nuestro viaje hacia nuestro objetivo.

Nuestro corazón debe derretirse con compasión por el dolor de otros, nuestro ser debe estremecerse y temblar cuando ve las dificultades de otros, nuestro corazón debe salir totalmente y las manos deben seguirlo para servir a otros cuando haya una necesidad. Solamente lo que tiene compasión adentro es corazón; el resto no es corazón en lo absoluto. El resto es solo arte – artificial. Toda persona que entra por las puertas de este instituto (el Hospital de Mumbai) con dolor, con sufrimiento, con ansiedad, con miedo al futuro debe salir seguro, bañado del amor de Dios, bañado de la divinidad de Dios, seguro del Dios en su propio corazón. Y así es cómo se transformará el mundo. Cada persona del hospital debe hablar el mismo idioma con la misma seguridad. “¿Qué estás haciendo aquí?” “Estoy aquí para salvar otro niño que es un regalo de Dios a nuestra humanidad. Eso es lo que voy a salvar aquí”.

Es otro toque de clarín para todos aquellos que están aquí y más allá, que no están aquí en este momento, de que estamos aquí para simplemente servir. Todo lo demás es secundario. Y donde haya desinterés, la abundancia va detrás, el éxito va detrás, no cabe la menor duda de ello. Debes encargarte de que esté completo en todos los aspectos – es un modelo en términos de un hospital, en términos de su belleza, estética, en términos de instalaciones y servicios, en términos de todas las especializaciones y los equipos – cada aspecto es un ejemplo para todos los otros hospitales a su alrededor. Verás cómo Swami está presente a tu lado. En cada paso que des verás eso. Estaré contigo; lo haré a través de ti. Estoy seguro de que todos darán lo mejor de ellos porque lo están haciendo para Dios, lo están haciendo para Swami, darán lo mejor de ellos. Muchas muchas bendiciones.