Visita Divina – Singapur – 2 de febrero de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina – Singapur – 2 de febrero de 2018

Fue una partida por la mañana temprano al Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, y la comitiva de Bhagawan estaba en camino a Singapur. A pesar de que el próximo destino era Laos, las limitadas conexiones semanales desde Singapur exigieron que la “pandilla de Singapur” disfrutara la presencia de Swami por un día, antes de su partida a Vientián el 3 de febrero. El vuelo aterrizó en Changi un poco antes del mediodía, y la comitiva fue recibida amorosamente por los devotos de Singapur que son verdaderos ejemplos de servicio desinteresado. Este equipo de 14 familias siempre está listo para realizar cualquier actividad de Seva ¡y consideran que es una bendición poder hacerlo! No sólo los devotos mayores, sino que también la próxima generación, sus hijos que tienen alrededor de 20 años están empapados de estos valores desinteresados de sus padres, y siguen religiosamente sus pasos, ¡una gran alegría de Bhagawan!

Swami llegó a la residencia del Dr Ravi Pillay, el “líder de la pandilla” como el Señor lo llama de manera afectuosa. Se sirvió el almuerzo, y después de un descanso, Él junto a Su comitiva se dirigieron a la residencia del Hermano Stharshanom y su esposa la Sra Selina. El hermano Sutha, como lo llaman cariñosamente, es la persona bendecida que ofreció su terreno para el Ashram en Batticaloa en Sri Lanka. Debido al tránsito denso Swami llegó un poco tarde, y apenas se sentó dijo: “Había tránsito denso. Entonces empecé a contar los edificios, había tantos que perdí la cuenta. Luego empecé a contar los autos, que eran demasiados, y otra vez perdí la cuenta. Después, miré a Mis devotos, y empecé a contarlos y ¡estaba contento de que todos estuvieran allí!” Esto hizo que todos se rieran, pero lo que parecía ser una declaración divertida tenía un significado interno profundo, y quedaba en que cada persona pensara lo que Swami quería decir exactamente. Nada sale de Sus labios divinos que no tenga un significado, ¡ni en el pasado ni ahora!

Swami amorosamente pasó mucho tiempo hablando con todos, y dijo: “Vive el día. Vive en el presente. Levántate para experimentar alegría, paz y felicidad y al finalizar el día, ofrece todo a Dios. Si Dios quiere que te despiertes la mañana siguiente, lo harás. Todos ustedes siempre piensan en el pasado o el futuro. Pero el momento actual pasa inadvertido. Es posible que todos ustedes hagan como Swami, que vive para “ese” día. Dios puede hacer todo, tiene mil manos. Si Swami quiere que continúes el plan, Él lo permitirá, de lo contrario Él puede conseguir a alguien más”.

Se sirvió la cena a Swami y a Su comitiva. Después del Mangala Arati, Swami se dirigió a la residencia de Pillay.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.