VISIÓN INTERIOR – Los Cultivos Están Listos

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Los Cultivos Están Listos

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Los Cultivos Están Listos

Swami se subió a Su auto y así también lo hicimos nosotros tres, más precisamente Sri B N Narasimha Murthy, Sri C Sreenivas y yo, para ir al Auditorio Premamrutham, para el Encuentro de Ex Alumnos 2017 de todas las instituciones educativas.

El acontecimiento más destacado fue el programa “E1E1 – Each one Educate one” (Cada uno Educa a uno) que ahora estaba siendo formalizado como una fundación registrada.

Hace mucho tiempo, Sri Narasimha Murthy me había llamado para averiguar cuál debía ser su respuesta a un devoto que había preguntado: “Aun si construyen estos campus con nuestra ayuda, ¿cómo van a mantenerlos y sostenerlos?” Le recé a Swami y le transmití Su mensaje: “Cada ex alumno debe pensar que uno más de sus hermanos o hermanas está estudiando en las escuelas y por lo tanto, deben ayudar con su educación”, lo cual era más fácil decir que hacer.

Después de tres años de esfuerzos considerables en esta dirección, esto finalmente se estaba institucionalizando. A medida que el auto de Swami descendía por la calle del Anandam, Swami se dirigió a Sri Sreenivas con tonos de entusiasmo sobre esta iniciativa de E1E1 diciendo: “No es que no pueda hacerme cargo de los gastos educativos de todos los estudiantes cuando estoy construyendo tantos campus a semejantes costos, pero es una oportunidad para que los antiguos alumnos sirvan de ejemplo para los nuevos”.

Sri Sreenivas se sintió abrumado cuando respondió: “Es alentador ver a los ex alumnos hacerse cargo ahora”.

Y lo que dijo Swami resonó en las cavidades más recónditas de mi corazón durante todo el día: “¡Avvunu! Mana Pantalu Ippude Panduthunnaayee” (¡Sí! Recién ahora nuestros cultivos están listos para la cosecha).

En ese momento, vi el orgullo y la satisfacción de un granjero en los ojos de Swami, quien minuciosamente labró la tierra dura de nuestros corazones secos, eliminó las malezas del egoísmo, sembró las semillas del servicio, las regó con Su Amor y las nutrió bajo la luz del sol de Su gracia. Ahora, el dorado cultivo estaba finalmente listo para que Él lo cosechara.

¡Por fin los Hijos de Sathya Sai se han convertido en los Hijos para Sathya Sai! (*)

(*) Juego de palabras en inglés. “Children of Sathya Sai” significa Hijos de Sathya Sai, mientras que “Children for Sathya Sai” significa Hijos para Sathya Sai.

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición N° 114 – 22 de febrero de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.