PREGUNTAS A SAI SUTIL – Pidiendo por Argentina

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SAI SUTIL – Pidiendo por Argentina
PREGUNTAS A SAI SUTIL – Pidiendo por Argentina
 
 
 
“¿Qué puede hacer un médico si el paciente no sigue la medicación que él ha recetado?”
 
 
Sairam,
 
 
En un satsang celebrado en la divina presencia en California, EE. UU., El 17 de junio de 2016, cuando se le preguntó sobre el caos en Argentina, esto es lo que dijo Swami:
 
 
Pregunta: Swami, ¿puedes ayudar a Argentina con el caos que está sucediendo allí?
 
 
Swami: Argentina es un país en la Tierra tanto como Estados Unidos o India o cualquier otro. Es tan querido para Dios como cualquier otro país, porque todos son Sus hijos, ¡todos los lugares son Suyos!
 
 
Haré lo que sea necesario, pero soy como un doctor. Puedo diagnosticar, puedo decirte lo que hay que hacer para curarte. Puedo darte la receta, pero tomar las píldoras, ingerir el medicamento, seguir la dieta y seguir los consejos del médico está en manos de los pacientes. Entonces, si la gente del país sigue el consejo, se beneficiarán, el caos desaparecerá y la paz volverá. Sin embargo, si no lo hacen, entonces obviamente continuarán luchando. ¿Qué puede hacer un médico si el paciente no sigue la medicación que ha sido prescripta?
 
 
 
Fuente: MDH Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.