VISIÓN INTERIOR – La Ley del Amor

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – La Ley del Amor

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

La Ley del Amor

Cuando un joven abogado, trabajando con el Fideicomiso, se paró frente a la puerta justo en el momento en que Swami aparecía, Él miró al abogado y comentó de manera juguetona: “¡Oh, tú y yo no vamos juntos. Lo tuyo es la ley y lo Mío es el amor. La ley no conoce el amor y el amor no conoce la ley”.

Aunque el comentario de Swami sonó poco serio, aun así, valía oro.

Yo lo he visto cambiar las leyes, lo existencial y lo efímero, por el bien del Amor. Ya sea de la manera más extraordinaria, cuando hizo señas a un alma difunta para que regresara al cuerpo a causa de la súplica de una esposa devastada, anulando la muerte y descartando la ley del universo; o cuando identificó a un muchacho común en la calle como un estudiante del campus que había desertado, incapaz de pagar la tarifa del albergue, y lo llevó de regreso a mediados de año, rompiendo con las normas de la universidad, Él solo demostró sin lugar a dudas que el amor nunca conoció ley alguna, porque solo el Amor era la ley para Él.

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición N° 116 – 8 de marzo de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.