Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en Visita Divina –Kalady, Kerala – 1 de marzo de 2018

Por la mañana

Los devotos y los estudiantes de Bhagawan comenzaron el día con el más sagrado Omkaram, Suprabhatam y Nagara Sankeerthan alrededor del establecimiento del Ashram. Le sirvieron a Bhagawan un delicioso desayuno durante el cual Él dio un vistazo de su omnisciencia cuando narró unos interesantesincidentes del pasado que ocurrieron en la vida de la familia anfitriona, para su gran alegría y gratitud.

El Señorjunto con Sus estudiantes e invitados estaban listos para dirigirse al Ashram de Sri Sathyam, un alma realizada que guía a otros en el camino de la espiritualidad a través del Spiritual Awareness Institute (SAI) (Instituto de Consciencia Espiritual) establecido en un pequeño pueblo cerca de Alwaye, una ciudad en el distrito de Kochi en Kerala. Bhagawan guía constantemente a Sri Sathyam Swamiji, y casualmente Bhagawan se había aparecido en un sueño de Sri Sathyam Swamiji y le pasó el número de teléfono de Madhusudan ¡y le pdió a Sri Sathyam Swamiji que lo llamara! Luego Swamiji se contactó con el Hermano Madhusudan y visitó Muddenahalli para invitar a Swami a su Ashram, lo que el Señor aceptó felizmente. Swami fue recibido con mucha grandeza en la entrada del Ashram por Sri Sathyam Swamiji, quien le colocó una guirnalda hecha de hojas de Tulsi al Hermano Madhusudan. Swami inauguró un Templo de Devi (Bhagawathi) en el Ashram y luego prosiguió a su habitación privada entre conmovedores Bhajans. Después de un recreo refrescante, Bhagawan prosiguió al lugar del Satsang público donde alrededor de 500 devotos se habían reunido para bañarse en la bienaventuranza divina.

La sesión del día comenzó con la invocación Védica. Bhagawan le pidió al padre de Sri Sathyam Swamiji, Sri Bodhaswaroopanda Swamiji, que pronunciara un discurso antela concurrencia. Habló sobre la creación del Ashram en Alwaye y cómo sus oraciones fueron contestadas a través de la visita divina de Bhagawan.

Luego, Sri Sathyam narró cómo Bhagawan le pidió que le diera la bienvenida a Swami con una guirnalda de Tulsi en un sueño. Cuando él dijo que colocarle la guirnalda al Hermano Madhusudan puede parecer extraño, Swami le aseguró que el Hermano Madhusudan y Swami son uno y el mismo. Sri B N Narasimha Murthy compartió sus pensamientos sobre la misión en curso. Esto fue seguido del discurso de Bhagawan sobre el significado del Ashram y Su misión, y el Señor dijo que Él estuvo esperando visitar este Ashram durante los últimos 11 años. Bhagawan también remarcó que Sri Sathyam Swamiji es Su hijo y que la gloria de este Ashram se multiplicaría en los años que están por llegar. Miles de devotos acudirán este lugar solo para encontrar la paz interior y alcanzar la iluminación. Swami también rebeló que este Ashram servirá como un centro para la región. Swami finalizó Su discurso asegurando que Él siempre está presente en el Ashram y que Él proveerá todo lo necesario para el Ashram.

Al finalizar el resonante discurso, Bhagawan le preguntó a Sri Sathyam Swamiji  cuántos años tenía. Cuando respondió su edad actual, Bhagawan remarcó que Sri Sathyam Swamiji siempre ha estado alrededor de este Ashram por más de 400 años de una forma u otra y que ha ayudado a personas en el camino de la espiritualidad.

Luego, Swami se dirigió al templo provisorio cercano para realizar la más esperada Prana Prathista (Ceremonia de Consagración) de Sri Adi Shankara Lingam entre la pronunciación del Rudram. Al finalizar, Él llamó a los fideicomisarios del Fideicomiso Bhuvaneshwari para una entrevista privada, y luego compartió Su almuerzo que fue servido con mucho amor y devoción. Después de bendecir la familia de Sri Sathyam Swamiji, Bhagawan aceptó el Mangala Arati y se dirigió a Su residencia, y mientras tanto, se sirvió un espléndido almuerzo como Prasadam para todos los devotos.

Por la tarde

Un programa cultural fue presentado a Bhagawan por la tarde en un gran salón dentro del Ashram. Swami pidió que primero los cantantes invitados se presentaran, y esto fue seguido por Sus queridos estudiantes pertenecientes al grupo musical de Muddenahalli. Los devotos y los niños también interpretaron danzas clásicas a los Pies de Loto de Bhagawan. Al final de la sesión, Bhagawan hizo la tarde extra especial para los cientos de Sevadals al entregarles pequeños regalos de Su amor para todos ellos. De manera interesante, la mayoría de los Sevadals estaban conmovidos más allá de su imaginación cuando Bhagawan respondió todas sus preguntas en un Malayalam puro.

Después de bendecir el Prasadam y aceptar el Mangala Arati, Bhagawan se retiró a Su residencia para la cena. Fue durante esta sesión de la cena que Swami rebeló que pronto Prema Sai visitará Kalady también e informó al anfitrión que buscara un terreno para un Ashram para Bhagawan en Kerala. Luego de compartir Su cena, Swami se retiró por el día.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.