VISITA DIVINA – Londres, 29 de marzo de 2018

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Londres, 29 de marzo de 2018
VISITA DIVINA – Londres, 29 de marzo de 2018
 
Unas dos horas y media conduciendo a Darsham en Suffolk fue la primera agenda en el Reino Unido. Darshan en Darsham! Poco después de un desayuno temprano, Swami se dirigió a Darsham, al Sai Grace Ashram donde la Rev. Leonora van Gils y otros devotos se habían estado preparando para la visita divina. Swami llegó al Ashram, y la Rev. Leonora lo recibió con mucha gratitud. Bhagavan caminó directamente a la habitación del Mandir, donde unos 30 devotos ya estaban sentados y perdidos en la bienaventuranza de los bhajans. Swami le hizo una seña a la Rev. Leonora y le pidió que explicara a todos sobre el Viernes Santo y la Pascua. Swami entonces dijo, “Atman (espíritu) está más allá del cuerpo. La supremacía del espíritu sobre el cuerpo es la celebración de la Pascua. El espíritu eterno es más poderoso que el cuerpo efímero, que perecerá de una manera u otra. La Pascua nos recuerda quiénes somos en realidad. ¡El Viernes Santo nos dice quiénes somos! Este es el mensaje de Jesús, quien fue una encarnación del amor y la compasión. Yo no muero, el cuerpo muere. Estoy más allá del nacimiento y la muerte, y continúo derramando Mi amor y compasión como Jesús. ¿Y qué deberían hacer mis discípulos? Al igual que los discípulos de Jesús, deben amar a todos y servir a todos”. Swami explicó la similitud entre las vidas de Jesús y Él mismo. El almuerzo fue servido para todos, y el Señor descansó por la tarde.
 
Por la noche, después de algunas entrevistas, Bhagavan bajó a la sala de estar para un Satsang. Cerca de 40 personas se reunieron, fue una tarde íntima y acogedora, y una noche de revelaciones. Comenzó dando consejos sobre el Seva. Los devotos y jóvenes de Londres se dedican a alimentar a los necesitados y también a los ancianos. Swami declaró: “El servicio debe hacerse teniendo en cuenta la conveniencia de los necesitados, y no según nuestra conveniencia. Debe hacerse con la fe de que aquellos que lo reciben desarrollarán un sentimiento de humanidad, ya que tienen que darse cuenta de que la humanidad existe y que alguien está allí para cuidarlos. Este sentimiento les dará mucha alegría y seguridad. La comida será digerida en unas pocas horas, pero este Amor permanecerá con ellos para siempre. Todos entienden el hambre, por lo que todos deben dedicarse a alimentar a los necesitados. Este es el Seva más simple y efectivo, ya que junto con la comida los están alimentando con amor”. Entonces llamó a Sri C Sreenivas y le pidió que hablara sobre el proyecto de agua que dio a millones de residentes de Chennai en Tamil Nadu, y Anantapur, Medak y Mahbubnagar en Andhra Pradesh, el bien más preciado de la tierra, el agua. Sreenivas rememoró la maravillosa jornada y habló sobre el don del agua de Swami, que sació tantas gargantas resecas en estos dos estados. ¡Swami luego reveló los planes para su siguiente proyecto de agua masivo que comenzará en los próximos tres años! ¡Fue simplemente increíble en todo el verdadero sentido todo lo que Él reveló! ¡Así habló el Absoluto!
 
Sri B N Narasimha Murthy siguió después, y recordó lo que el Dr. A P J Abdul Kalam había dicho durante el primer aniversario del Hospital de Superespecialidades en Whitefield. “Sri Sathya Sai Baba ha lanzado un misil balístico contra la pobreza a través de la educación, la salud y el agua”. Sri Narasimha Murthy pasó a exponer sobre cómo Dios impregna cada átomo, residiendo en la forma de conciencia en todos los seres. Dijo que hay una desmedida pobreza espiritual, que es básicamente falta de compasión. Instó a todos a darse cuenta de la divinidad en cada uno y mostrar compasión.
 
De hecho, fue una velada muy íntima, y después de Mangala Arati, la cena Prasadam fue servida a todos.
 
Fuente: Sai Vrinda