VISIÓN INTERIOR – ¿Mitad Dioses?

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¿Mitad Dioses?

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

¿Mitad Dioses?

La presentadora, mientras recibía a Swami y Su comitiva para el Satsang público en Francia, dijo: “Estamos muy felices de darle la bienvenida a Dios y a los Mitad Dioses”, refiriéndose a Swami y Sus notables servidores que tenían muchos logros divinos propios. Pero Swami fue veloz en interrumpirla y dijo: “No son Mitad Dioses. Todos son única y completamente Dioses. Ya sean aquellos sobre el escenario o fuera de él, ya sean los que están sentados aquí en el salón o más allá, son enteramente Dioses”.

Mientras todos se reían a carcajadas de esta oportuna corrección, Swami explicó claramente la más alta verdad, que todos son Divinos en su totalidad. Nadie es menos o más.

Poorna Madam Poorna Midam, declaran las escrituras. Aquello está completo y esto también está completo. No existen mitades, pues todos son completamente divinos.

Con esta declaración lúdica, Swami nos dejó a todos sintiéndonos completamente divinos, completamente Dios.

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 121 – 12 de abril de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.