PREGUNTAS A SWAMI SUTIL  -24 de Junio 2016- BENDICIONES-

      Comentarios desactivados en PREGUNTAS A SWAMI SUTIL  -24 de Junio 2016- BENDICIONES-

Image may contain: night

Preguntas a Swami Sutil  -24 de Junio 2016-

En un Satsang celebrado en la Divina Presencia en California, EE. UU. el 24 de junio de 2016 se le preguntó a Swami acerca de recibir Sus Bendiciones. Ésto es lo que dijo Swami:

Pregunta: Swami ¿Podríamos tener tus bendiciones para ir a Muddenahalli en noviembre para tu cumpleaños? Bendice además el trabajo que estamos haciendo con la Misión de Paz Mundial.

Swami: El trabajo en sí empezó con muchas bendiciones. Comenzó a través de la voluntad divina así es que, ciertamente, no se puede detener. Se realizará. Mientras seas desinteresado y lo hagas solo por el bien de traer armonía y paz al mundo y estés listo para hacer cualquier sacrificio que sea necesario para hacerlo, nadie puede detenerlo. Las bendiciones están allí en abundancia.

Conozco tu trabajo, el esfuerzo que estás haciendo y el camino que estás emprendiendo. Todo esto encontrará fructificación. En el camino espiritual, ningún esfuerzo se desperdiciará. Isaac te dijo que incluso un pensamiento, una vez creado, tiene un tremendo poder e incluso si mueres, tus pensamientos, energía y el poder no mueren.

La idea “el mundo debería tener paz y debo hacer algo al respecto”, tiene consecuencias muy poderosas. Cuando agregas palabras a ese pensamiento y luego acciones acordes a esas palabras, se manifiesta.

Ven a Muddenahalli cuando lo desees, es un templo y las puertas están abiertas las 24 horas. A cualquiera debe permitírsele el ingreso ¿Alguien puede ser rechazado en la entrada a las puertas de Dios? No, en absoluto, entonces está abierto. Ven con tu grupo. Cuéntales a los demás que deben continuar trabajando, que no deben parar. El trabajo debe tener lugar en muchos, muchos lados. La resolución de los problemas viene, no desde un solo lugar, debe venir desde todas las direcciones, desde todos los lugares.  Solo cuando enfoquen así los problemas, se disolverán y desaparecerán. Las bendiciones están ahí. ¡Pueden hacerlo! Busquen también las bendiciones de Narasimha Murthy para que puedan tener alojamiento allí. Él está a cargo. (Risas)

Fuente: Sai Vrinda. Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli. Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá   www.amaatodos-sirveatodos.org