EL TEST DEL MAESTRO – por Sri Madhusudan Naidu

      Comentarios desactivados en EL TEST DEL MAESTRO – por Sri Madhusudan Naidu

EL TEST DEL MAESTRO

por Sri Madhusudan Naidu

 

Mientras todo el mundo pensaba que se había ido a las entrañas de la tierra (se refiere a la partida física de Swami), lo tenía conmigo todo el tiempo, por mí mismo.

Desde entonces no hubo una sola vez cuando le oré que Él no viniera. ¡Se convirtió en una presencia continua en mi vida, sólo a un pensamiento de distancia!

Mucho más tarde, una vez Swami me dijo: “Si digo y las cosas suceden y tú me crees, ¿qué tiene de grande eso? En cambio, si digo y las cosas no suceden y aún así me crees, entonces eres un devoto”.

Me estaba probando para ver si le obedecería o no, incluso si eso significaba poner todo en juego. Una cualidad que era el prerrequisito para las futuras obras en las que tendría que confiar en Él y hacer las cosas sin temor ni vacilación, aunque sonara como una locura para los demás y ellos pensaran de manera diferente. Incluso si eso significaba perder algunas relaciones largamente apreciadas y ofender a unos pocos respetables conocidos. Aún si ello significaba dejar ir toda la vergüenza y soportar todo por Su bien. Tuve que aprender a ir más allá de la alabanza y la culpa, las pérdidas y las ganancias, los placeres y los dolores, y me ayudó a dar el primer paso hacia ello.

El amanecer del 28 (abril) fue muy diferente al 27, fue brillante y gozoso, expulsó la fría y sombría oscuridad y envolvió mi corazón con su calidez, me sentí liberado. Mientras conducía esta vez, a través de Gorantla en la vasta extensión de tierra verde, y finalmente sobre la autopista Hyderabad Bangalore, recordé los momentos que habían transcurrido apenas unos días antes cuando el mundo pareció haber llegado a un triste final, pero hoy lucía como otro comienzo alegre. Después de la noche oscura y tormentosa, las nubes se habían disipado para permitir que los primeros rayos del sol besaran la tierra húmeda, de la que emergian tiernos brotes verdes, esperando su futuro como un poderoso árbol.

– Un extracto de LA HISTORIA DIVINA – VIVIENDO CON DIOS (Parte 1), por Sri Madhusudan Naidu

 

Fuente: The Story Divine (Part 1), por Sri Madhusudan Naidu

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.