Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

      Comentarios desactivados en Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí – Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ 7 de mayo de 2018

Él dijo: “Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí”.-

Trabajar para Dios como Su servidor es definitivamente una oportunidad. Pero Él simplemente nos asciende al decir que trabajar con Dios es un honor. Estar de su lado y hacer cosas con Él como su gente, es un honor. Todos tenemos oportunidades y las estamos utilizando. Pero en realidad es un honor cuando te vuelves como Él, te conviertes en Él y comienzas a hacer lo que Él hace. De repente, tu mundo cambia, todo se ve diferente. Él dijo: “Tú trabajas conmigo. No trabajes para Mí”. Él dijo: “Quédense conmigo, trabajaremos juntos”.

¿No dice él: “No camines delante de Mí, podría no seguirte. No camines detrás de Mí, podría no liderarte. Camina conmigo, camina conmigo”.

Él nos está eligiendo para caminar con Él simplemente para honrarnos, darnos este gran privilegio de ser Sus colegas, ser compañeros de Dios. Eso es lo que nos ha sucedido, consciente o inconscientemente; merecida o inmerecidamente; no lo sabemos, Él sabe. Ninguna razón en la tierra debería hacernos renunciar a esta gran oportunidad de trabajar con Él como Suyos. ¡Qué gran honor! ¡Qué gran honor!

– Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ (7 de mayo de 2018) Sathya Sai Grama Muddenahalli.

‘Tattva Sameeksha’: Charlas de los lunes por la tarde brindadas por eminentes oradores a los residentes del Ashram de Sathya Sai Grama en Muddenahalli.

Fuente: Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. As traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org