SOBRE LA GLORIOSA EPOPEYA DE LA MISION EDUCATIVA SAI – por Sri Narasimha Murthy

      Comentarios desactivados en SOBRE LA GLORIOSA EPOPEYA DE LA MISION EDUCATIVA SAI – por Sri Narasimha Murthy
SOBRE LA GLORIOSA EPOPEYA DE LA MISION EDUCATIVA SAI
 
por Sri Narasimha Murthy
Satsang en Muddenahalli, 31.05.2018
 
Junto con Bhagavan, tuvimos la oportunidad de visitar Massachusetts el año pasado y el año anterior. Swami estará inaugurando un Ashram en Boston en junio de 2018. Muy cerca de este lugar está Walden, donde Henry David Thoreau eligió vivir en la naturaleza. Ralph Waldo Emerson, el mentor de Thoreau también vivió allí. Tuvimos la oportunidad de visitar ambos lugares el año pasado. Henry David Thoreau fue una inspiración para Mahatma Gandhi. Se graduó en la Universidad de Harvard hace casi 300 años.
 
Henry David Thoreau dijo: “¡Una línea del Bhagavad Gita vale cien veces más que todo el estado de Massachusetts!” Massachusetts es uno de los estados más ricos de los Estados Unidos y se enorgullece por la Universidad de Harvard y también el famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Pueden entender la gloria de la India!
 
Ralph Waldo Emerson expresó: “Si me destierran al desierto, y me permiten llevar sólo un libro, tomaré el Ramayana o el Bhagavata”.
 
– Sri Narasimha Murthy, Satsang del Jueves (31 de mayo de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
~
 
En el mundo de hoy, no hay bondad. Y la razón es porque Dios está fuera de las escuelas, fuera del corazón de las personas. En el antiguo sistema de Gurukula (sistema de educacion de la India inmemorial), Dios era lo más importante. Chaithanyam, la divinidad era todo. Él estaba en el corazón. En aquellos días, creían que Atma Vidya o la educación espiritual era la base de la educación. Swami está inculcando lo que se ha marchado del sistema educativo actual de vuelta al sistema, ¡que es Dios!
 
Mañana por la mañana, Swami partirá a Hampi para inaugurar el campus Sri Sathya Sai Vishwa Niketanam. Desde Hampi, volará a Hyderabad para abrir el Colegio de Excelencia Humana Sri Sathya Sai Prashanti Niketanam (para chicas), y luego se dirigirá a Gulbarga para la gran inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana. En el camino de regreso, Swami inaugurará Sri Sathya Sai Seva Niketanam en el distrito de Koppal. Y luego tenemos los campus de Tumkur y Karwar que estan comenzando dentro de un mes. Esta es la gloriosa epopeya de la misión educativa de Bhagavan. ¡Que compasión!
 
———————–
 
En la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, se enseñará la esencia de las 1400 líneas del Bhagavad Gita. Henry David Thoreau dijo que una línea del Bhagavad Gita es más valiosa que todo el estado de Massachusetts. Esta es la universidad donde se enseñará la esencia de las 1400 líneas del Bhagavad Gita. No nos dejemos encandilar por lo que la gente habla sobre las así llamadas famosas universidades. ¡No puede haber nadie más afortunado que aquellos estudiando en la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana!
 
– Sri Narasima Murthy, Satsang del Jueves (31 de mayo de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Para ver más sobre Sai Baba en Su cuerpo sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org
 
En la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, se enseñará la esencia de las 1400 líneas del Bhagavad Gita. Henry David Thoreau dijo que una línea del Bhagavad Gita es más valiosa que todo el estado de Massachusetts. Esta es la universidad donde se enseñará la esencia de las 1400 líneas del Bhagavad Gita. No nos dejemos encandilar por lo que la gente habla sobre las llamadas famosas universidades. ¡No puede haber nadie más afortunado que aquellos estudiando en la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana!
 
– Sri Narasima Murthy, Satsang del Jueves (31 de mayo de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda