DE COMO SWAMI HIZO REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS DE SRI MADIYALA NARAYAN BHAT

      Comentarios desactivados en DE COMO SWAMI HIZO REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS DE SRI MADIYALA NARAYAN BHAT
DE COMO SWAMI HIZO REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS DE SRI MADIYALA NARAYAN BHAT
 
por Sri Madhusudan Naidu
Gulbarga, 3/6/2018
 
Un sueño audaz, una visión vívida, una oración potente, una penitencia apasionada y el anhelo de una vida, en última instancia encuentra su cumplimiento ya que la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana está lista para producir hombres y mujeres de Dios, no Dioses con el disfraz de humanos.
 
Hoy, el tiempo se detiene, golpeado en un hechizo hipnotico, para presenciar cómo el esfuerzo sincero de un ser humano se encuentra con la decisión divina, en el propio fondo del más allá en un sencillo entorno rural de su estado de nacimiento, para cambiar el curso de la historia humana en una forma sin precedentes!
 
El 3 de junio de 2018 es cuando la misión real de sus misioneros toma nacimiento de la matriz del tiempo, después de haber anhelado pacientemente durante más de cuatro décadas, desde que el espíritu eterno se apartó del cuerpo herido que exhalaba una oración final a su Amado antes de inclinarse en sumisión, ante la insondable voluntad divina.
 
Sri Madiyala Narayan Bhat, nuestro querido Anna, vislumbró este futuro glorioso cuando proclamó: “Con el tiempo se establecerá una universidad para el entrenamiento de misioneros (thyaga jeevis), y estara ubicada en un área rural serena y encantadora. Cada año, cientos de misioneros saldrán de esta universidad con el firme compromiso de servir al país. Los frutos de esta universidad estarán bien equipados con la capacidad de prestar un servicio útil a la gente. Curvando sus espaldas irán a diferentes partes del país para poner en práctica los nobles ideales de amor y servicio. Esta corriente de servicio asumirá proporciones mas grandes y extensas y santificará las vidas de las personas”.
 
Y hoy sus palabras, su trabajo, su visión, sus oraciones, su penitencia encuentran cumplimiento a través de las obras de su divino Maestro, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien tomó sobre Sí Mismo el hacer realidad todos sus sueños.
 
Lo declaró en su camino de vuelta con Su infalible seguridad divina para la afligida Gowramma, (madre de Narayan Bhat)
 
“Haré realidad todos los sueños de Narayan Bhat. Desde su nacimiento, su vida estuvo totalmente dedicada a Dios. Aceptaré a Loka Seva Vrinda por su bien y por el bien de los trabajadores dedicados. La cantidad de misioneros no será tan solo de sesenta o seiscientos. Se multiplicará para convertirse en sesenta mil. ¡Cualquier visión que Narayan Bhat tuviera se cumplirá!”
 
Y así es.
 
Las aspiraciones del devoto son respondidas cuando el divino mantiene Su palabra.
 
¡La Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana está aquí, de verdad!
 
 
Madhusudan Naidu
Miembro – Junta de Gobernadores de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
 Image may contain: 1 person, sitting and indoor
Image may contain: 1 person, close-up