SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6) por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba Divino Discurso en California, EE.UU. 30/6/2018
SOBRE LA GLORIOSA VISION DE SWAMI EN RELACION AL FUTURO (Parte 6)
 
por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
Divino Discurso en California, EE.UU.
30/6/2018
 
“Los próximos 50 años van a ser muy gloriosos para todo el mundo y especialmente para los devotos de Swami que verán mucho de lo que Swami dijo manifestarse frente a sus propios ojos”.
 
Tenemos mucho trabajo en India. Hay una universidad que ha comenzado y su principal objetivo es preparar a los hombres y mujeres jóvenes como los futuros líderes que conduzcan por el desinterés y el coraje, que se convertirán en los heraldos de la paz y el amor en el mundo. Tomaré estos estudiantes, los prepararé bien y los desplegaré por todo el mundo. A algunos de ellos los enviaré a América también. Se quedarán aquí, trabajarán aquí con todos ustedes como propios y llevarán adelante este trabajo de Swami. Todos ellos se están preparando. Para saber quiénes son, cómo son, qué son; tienen que ir a verlos, conocerlos, hablar con ellos. Entonces sabrán que esos Vivekanandas se están alistando. ¡No se parecen a Vivekananda, pero son uno! Una semilla no se parece a un árbol, pero es una. Hoy son pequeños como una semilla. Pero mañana, serán un árbol gigante. Es por eso que he comenzado esta Universidad.
 
Mucha gente tiene esta pregunta en mente. ¿Por qué Swami necesita otra Universidad? ¿Por qué motivo otra Misión? Para ustedes puede parecer distinto. Pero para Mí es lo mismo; sólo la continuación, la propagación del mismo trabajo, la misma misión. Pero con un propósito definido ahora y el objetivo es establecer la paz mundial, la armonía, la fraternidad en el mundo a través de estos agentes de paz y amor a quienes estoy capacitando. Como semillas, los enviaré y los plantaré en todos estos suelos de diferentes países. Todos se convertirán en grandes árboles y prepararán muchas más semillas y las diseminarán más lejos. Esto va a suceder. Los próximos 50 años van a ser muy gloriosos para todo el mundo y especialmente para los devotos de Swami, que verán mucho de lo que Swami dijo manifestarse frente a sus propios ojos. Depende de ellos si participan, se unen y disfrutan de este viaje o si permanecen como espectadores mudos sin experimentar y entender nada. Si quieren saber cómo nadar, primero tienen que saltar al agua. No pueden pararse en la orilla y decir que deben aprender a nadar y luego se meterán en el agua.
 
Divino Discurso, evento público en Encinitas, California del Sur – 30 de junio de 2018
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.
 
No automatic alt text available.