“Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que no tienen, ¿no vivirían ambos felices y en paz?”

      Comentarios desactivados en “Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que no tienen, ¿no vivirían ambos felices y en paz?”

Extracto del Discurso Divino en Muddenahalli, 5 de julio de 2018

“Estas personas muriéndose de hambre están siendo matadas realmente de manera indirecta por aquellos que tienen más que suficiente. Cuando esa persona que tiene más de lo que necesita, si él o ella comenzara a compartir con los que no tienen, ¿no vivirían ambos felices y en paz?

Este es el mensaje que fui a enseñar a la gente de los Estados Unidos.

Si ustedes tienen más, compártanlo con los que no tienen. Si están sanos, ayuden a alguien que esté enfermo. Si son cultos, asuman la responsabilidad de educar a alguien que no lo es. Si son capaces, ayuden a alguien a volverse capaz. Y esta es la manera de conducir al mundo en la dirección correcta.

Mucha gente vino aquí. Ellos escucharon los discursos de Swami. Se sintieron muy inspirados. Personas de Mississippi, Stanford, Boston, California; todos ellos quieren venir, ver las instituciones y hospitales de Swami para saber cómo Él está haciendo todo esto, cómo se está promoviendo el servicio desinteresado. Quieren aprender esto. Todos ellos están planeando venir aquí durante los próximos meses para visitar las instituciones de Swami y aprender más de las mismas”.

— Extracto del Discurso Divino, Satsang del jueves 5 de julio de 2018, en Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.