RESUMEN DE LA DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI KARUNYANIKETANAM, TUMKUR, EL 6 DE JULIO DE 2018

      Comentarios desactivados en RESUMEN DE LA DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI KARUNYANIKETANAM, TUMKUR, EL 6 DE JULIO DE 2018

RESUMEN DE LA DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI KARUNYANIKETANAM, TUMKUR, EL 6 DE JULIO DE 2018

Sathya Sai Karunyaniketanam tuvo su bendita oportunidad de recibir al Señor el 6 de julio de 2018, ya que Bhagavan quiso inaugurar el campus en este día.

A pesar de todas las turbulencias, Swami nos permitió tener la dicha de navegar a través del programa con calma.

En una visita, Swami hizo posible permitir interacciones personales tres veces con pequeños del primer grupo de 6º grado que se habían reunido hace solo unos días atrás. Swami apreció de manera particular la recitación védica y los Bhajans que los muchachos habían preparado en tan poco tiempo. Está de más mencionar la súbita aparición de la palma de Swami: Vibhuti para los dignatarios, un anillo de oro con una piedra verde incrustada representando a Swami en el anillo del Director y una cadena de oro con Swami en relieve, obsequiado para su Celador y Secretario, lo cual tuvo un impacto impresionante en los niños. Chamatkara (el milagro) para Sakshatkara (la realización) de Sai.

Swami le indicó al Director que mencionara en el discurso introductorio la gracia especial de Swami sobre sus padres y cómo Él se hizo cargo de ellos hasta que se fundieron en Swami. Notando que el Director había olvidado estos dos puntos, Swami se los recordó y le dio una segunda oportunidad para que continuara el discurso. Swami, en Su discurso, destacó la singularidad de la ocasión donde la gente pudo dar fe de cuatro generaciones de personas en un solo lugar – el venerado Sanjeevanna, el venerado Murthyanna, el venerado Ramanandanna y el venerado Mahindranna de la primera generación cuyo estudiante es el Director del campus (B. Sathyanarayana), cuyo estudiante es el Secretario del campus (Rakesh HK), cuyos estudiantes son los actuales estudiantes de 6º grado que ahora estudian en SSSKN. Esto es como el Abuelo, el Padre, el Hijo y los Bisnietos en una sola estructura, algo que no se puede encontrar en otras escuelas. Esto es posible debido a Premaputratva (descendencia por Amor) no por Kaamaputratva (descendencia por lujuria). Así es cómo la transmisión espiritual y cultural de generación a generación sucede en el sistema Gurukula.

Visitando establecimientos enteros dos veces en una Visita, instruyendo a Sus instrumentos elegidos para que se hicieran cargo de los niños correctamente, y con respecto a las instalaciones que se añadirán para los niños, Swami llenó las pequeñas palmas de Sus Hijos con obsequios y dulces y sus corazones con Su Amor Inagotable, mientras Él se separaba de ellos físicamente con la seguridad de que la próxima visita será dentro de dos meses. De ese modo, Swami se instaló en los corazones de Sus niños, asegurando que sus vidas se desarrollarán de la manera qué Él ha querido.

Fuente: Embodiments of Love (grupo cerrado en Facebook)

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.