Palabras recientes de Yaani Drucker I

      Comentarios desactivados en Palabras recientes de Yaani Drucker I

Palabras de Yaani Drucker I

Con permiso puedo compartir las palabras de Yaani Drucker que publicó en Facebook recientemente…

“Acabo de recibir una carta de un hermano Sai, Preetham Sai P V, en la que describe la extensiva lista de actividades de servicio que han despegado desde que Baba comenzó a dirigir a Madhu sobre lo que deseaba lograr de esta manera: Madhu viendo a Baba y siguiendo Sus instrucciones. Es asombroso.

Muchachos, esto es humanamente imposible. Sólo Dios puede lograr tanto en tan poco tiempo. Cuando Baba estaba en forma física, no logró nada cerca de esta escala. Él estaba preparando el terreno. Ahora, ha despegado como un cohete.

Cualquiera que no pueda ver lo que está sucediendo está simplemente cerrando sus ojos. Despierten aquellos que insisten en que esto es una farsa. No es posible que una misión fraudulenta encabezada por un fraude tenga éxito. Esto está teniendo éxito de las maneras más sorprendentes, extraordinarias y exquisitas. Me quita el aliento.

———————————————————-

Baba nos ha instruido a todos: “Yo ahora soy tú y tú eres Yo. Piensa de esta manera. Actúa de esta manera. No hay diferencia”. Y en otro momento Él ha dicho: “He venido a decirte que tú y Yo somos exactamente lo mismo”.

Y ahora algunos de nosotros decimos que es una blasfemia ver a Sai y comunicar lo que Baba nos está diciendo.

¿Cuán diferente es esto de los cristianos que dicen que es una blasfemia pensar que somos Divinos, y sin embargo, la misma Biblia que ellos mismos golpean dice: “Ustedes son Dioses, son Niños de lo Divino”?

¿Cuándo dejaremos de derribar la verdad, y nos levantaremos para enfrentarla?

———————————————————-

Baba establece dramas para mostrar la oscuridad y que pueda ser expuesta a la luz del día. El drama aquí es un ejemplo perfecto. Algunos devotos Sai están convencidos de que Madhu es auténtico y un instrumento puro en la continuación de la misión de Baba, y otros están convencidos de que es un fraude. Todos somos Sus devotos y en lo más profundo de nuestros corazones, todos nos amamos y queremos estar en sintonía, por lo cual esta tensión existe para aportar a que podamos exponer todo, abrirnos a ser vulnerables uno frente al otro, y revelar nuestra verdadera naturaleza. Esto permite que la oscuridad que está adentro salga a la superficie para ser observada, con fin de que todos podamos encontrarnos en la Verdad. Solo podemos encontrarnos verdaderamente cuando todos hayamos alcanzado ese nivel de pureza y amor desinteresado donde la unidad es natural ya que no hay conflicto o confusión sobre lo que es Verdadero y lo que no.

Mientras haya una diferencia de opinión, todos debemos trabajo que hacer, principalmente sobre nosotros mismos, donde podamos ser más puros, más desinteresados. Mientras purifiquemos nuestros corazones, todos veremos la misma verdad juntos.

———————————————————-

“Solos no podemos hacer nada, pero juntos, nuestras voluntades se fusionan en algo cuyo poder está más allá del poder de sus partes separadas” (Un Curso de Milagros).

Esto es lo que todos queremos, ¿cierto? Ser una familia Sai unida, y para eso, todos tenemos que estar en sintonía. No estaremos satisfechos con aceptar ponernos de acuerdo para no estar de acuerdo. Ni tampoco deberíamos. No puede ser que Madhu/Muddenahalli sean un fraude y auténticos a la vez. Esto significa que uno de nosotros tiene razón mientras el otro está equivocado.

A lo largo de las épocas, se han librado guerras, hermano contra hermano, exactamente sobre este tipo de dinámica. Un ejemplo son las guerras en Europa que hicieron estragos durante siglos entre los protestantes y los católicos. Todos eran cristianos, sin embargo, peleaban entre sí sobre quién era un buen cristiano y quién era un mal cristiano.

Aquí hay otra cita de Un Curso de Milagros que encuentro apropiada para nuestra situación particular: “Lo que debes reconocer es que cuando no compartes un sistema de pensamiento, lo estás debilitando. Aquellos que creen en él, por lo tanto, perciben esto como un ataque sobre ellos. Esto se debe a que todos se identifican a sí mismos con su sistema de pensamiento, y cada sistema de pensamiento se centra en lo que crees que eres”.

En algún momento, todos pensaron que el mundo era plano. Cuando su sistema de pensamiento se vio amenazado, se sintieron atacados y se volvieron violentos. El mundo es redondo, independientemente de si lo creían o no. La verdad es verdad y realmente queremos unirnos solo en la verdad y solo podemos unirnos en la única verdad. Cuando en nuestros esfuerzos por persuadir al otro lado nos volvemos violentos, esa es una oportunidad de mirar dentro de nosotros y ser dueños de nuestra oscuridad. Sin importar dónde nos posicionemos en la controversia de Muddenahalli, cuando la verdad sea más importante que tener la razón, nos encontraremos amándonos unos a otros mientras determinemos encontrar un camino hacia la verdadera unidad.

Descargar archivo: Palabras de Yaani Drucker I

Fuente: Leo Nanda en Embodiments of Love (Grupo cerrado en Facebook)