Palabras de Yaani Drucker II

      Comentarios desactivados en Palabras de Yaani Drucker II

También escrito por Yaani Drucker:

“Yo te doy lo que quieres para que finalmente desees lo que realmente quiero darte: la iluminación misma”. – Sai Baba

Ahora he recibido varios mensajes privados de devotos secretos de Muddenahalli, quienes me expresan su gratitud por compartir, pero diciendo que no pueden hacer comentarios públicamente porque tienen cosas que pueden verse comprometidas si salen a la luz: trabajos, familia, amigos, viajes a Prasanthi Nilayam, darshan del Samadhi, membresía en el centro, estatus oficial en el centro Sai Baba…

¿En serio?

¿Cómo que eso no es miedo? ¿Y el amor no es una ausencia de miedo? ¿A qué le temen exactamente? ¿Es una posición segura sentarse en la cerca? En absoluto. Cuando están en la cerca pueden verse empujados hacia el otro lado. Pueden aterrizar sobre el lado que no querían. Puede que se lastimen al caerse. Sentarse en la cerca, observando el espectáculo es para aquellos que no están comprometidos, que tienen miedo de poner la piel en el juego. La vida es un juego, juégalo.

Somos guerreros espirituales, leones, no corderos. Los guerreros espirituales no se sientan en la cerca. Se supone que el juego de la espiritualidad pone en riesgo a tus amigos, familia, trabajos. Eso es correcto. Si cualquiera de esas cosas para ti es más preciosa que tu iluminación, no estás realmente jugando el juego. Si las eligieras antes que tu iluminación, entonces, ¿para qué estás aquí? ¿Cuándo para tu iluminación, sino ahora?

“¡Mis queridos hijos, despierten, despierten, despierten! Han estado dormidos y soñando durante vidas. Si no despiertan ahora, puede que la posibilidad no vuelva otra vez por miles de vidas más”. SSSB

No es por ninguna otra razón que tu iluminación que Baba está en Muddenahalli. Todas las escuelas y hospitales son simplemente accesorios para el servicio desinteresado, que a cambio conduce a la iluminación.

Para la iluminación, Baba confiere Su gracia más grande, los 3 ceros: pérdida de reputación, de relaciones y de riquezas. Hasta que estén listos para soltar todos estos, puede que estén disfrutando de la presencia de Baba en Su forma sutil, pero perdiendo el propósito por el cual Él está caminando en medio de ustedes. ¿Quiénes sino ustedes? ¿Cuándo sino ahora?

Su iluminación bendice al mundo más que cualquier otra cosa que puedan ofrecer. “El servicio más grande que puedes ofrecerle al planeta es despertar a la verdad de quién realmente eres”. ¿Cuánto más necesitamos para sumergirnos en Su Divina Presencia, antes de que comencemos a seguir Sus enseñanzas?

Sigue al Maestro.
Enfrenta al demonio.
Lucha hasta el final.
Finaliza el juego.

Que Baba nos bendiga a todos para tener éxito en esta meta tan ilusoria, sin embargo, la más noble. Om Sai Ram.

Descargar archivo: Palabras de Yaani Drucker II

Fuente: Leo Nanda en Embodiments of Love (grupo cerrado en Facebook).