¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

      Comentarios desactivados en ¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años!

Una mañana, a fines de 2012, cuando Madhusudan Naidu realizaba uno de los trámites divinos para llegar a la casa de otro devoto en Bangalore según las instrucciones de su maestro, justo en medio del embotellamiento sobre la calle Queens, recibió una llamada inesperada en su teléfono. Fue inesperada ya que tales cosas no eran comunes en aquellos tiempos, aunque lo son hoy en día. Entonces, la llamada telefónica era de alguien lejos de Mumbai, quien lo amenazó con consecuencias legales si no suspendía el tan llamado “negocio de comunicador”. Su respuesta a eso fue simple y directa. Respondió con calma: “Hermano, todo lo que sé es que cualquier cosa que estoy haciendo por convicción propia solo ha conducido hacia el bien a tantas personas, ya que una nueva escuela en Gulbarga ha albergado a 80 estudiantes en su grupo emergente, para muchos de a quienes una buena educación hubiera sido un sueño lejano. Y un hospital de cardiología en Naya Raipur ya ha comenzado a salvar las vidas de tantos que de otra manera tendrían que esperar por su muerte sin poder hacer nada. Si esto le parece un delito y exige acciones legales, entonces, que así sea. No dejaré de hacer lo que tengo que hacer”. Su convicción y coraje frente a tales abusos y amenazas, su tenacidad y fe en Su maestro lo hicieron ignorar tales llamadas, mensajes y correos electrónicos, muchos de los cuales recibió en los años posteriores y continúa haciéndolo, han conducido a esta increíble misión.

Cuando los conocidos y compañeros de Madhusudan Naidu se casaban y subían sus fotos por todo facebook, cuando celebraban el nacimiento de su hijo, su promoción, cuando modernizaban sus automóviles, casas y puestos más grandes, aquí estaba Madhusudan Naidu trabajando duro en la árida Gulbarga para poner en marcha el primer campus a tiempo con el fin de cumplir la promesa de Swami en 2012, incluso cuando el mundo estaba de luto por Su partida física. ¡No ha obtenido ningún ascenso, esposa o familia! Desde 2012, ha ayudado a iniciar 19 campus donde 5000 niños reciben educación gratuita basada en valores humanos, dos hospitales de atención terciaria en India, tres hospitales fuera de India sin mostradores de facturación, una universidad privada donde todo, desde un alfiler hasta un avión, es proporcionado a los estudiantes de forma gratuita. Los niños que se beneficiaron a través de estas iniciativas no estarán más desamparados. No serán mendigos. No serán una carga para la sociedad. Él ha jugado su rol para que 120.000 niños que van a la escuela reciban el desayuno recién preparado todas las mañanas! ¡Ellos serán capaces de recuperarse e incluso ayudar a otros!

¡Él ha llevado su vida con propósito! Es un héroe porque eligió a Dios sobre todo lo demás. ¡Nos ha demostrado que, con pequeños esfuerzos, nosotros podemos ser eso que Swami ha venido a hacer de nosotros!

¡Hoy, Madhusudan Naidu cumple 39 años! Unámonos a las multitudes para desearle una vida larga, saludable y divina.

Fuente: Children for Sathya Sai, CFSS (página en Facebook)

Para ver más sobre Swami Sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org