El Amor es Dios, vive en amor

      Comentarios desactivados en El Amor es Dios, vive en amor

El Amor es Dios, vive en amor

Swami nos recuerda a menudo: “El Amor es Dios, vive en amor”. Se puede lograr cualquier cosa con el poder del amor. El amor es el poder divino que nos otorga el coraje para superar las dificultades. ¡Y cuán afortunados somos de tener a Dios Mismo con nosotros, la misma personificación del amor puro e incondicional! La clave es desarrollar amor por Dios y compasión por nuestros semejantes.

El mensaje de Swami para la Juventud Sai de todo el mundo:

“Se puede colgar un retrato en la pared únicamente si el clavo es fuerte. Si el clavo tiembla, el retrato no puede ser colgado. De manera similar, a menos que el individuo sea fuerte, la sociedad no puede ser fuerte. Si la sociedad no es fuerte, la nación no puede ser fuerte, y si la nación no es fuerte, ¿cómo puede el mundo ser fuerte? Para cualquier individuo, el aspecto fundamental es “Daiva Preeti” o Amor por Dios, que es la raíz de un árbol, y “Papa Bheeti” o Temor al Pecado, que es el tronco, y “Sangha Neeti” o Moralidad en la Sociedad, que simboliza las ramas del árbol. Mientras más profundas las raíces, más fuerte será el árbol.

No deben buscar ninguna otra cosa más que el amor divino. No existe nada superior al amor en este mundo. Deben enfocar su mente en Dios, realizar las actividades diarias manteniendo a Dios como su meta. Solo entonces su nacimiento humano encontrará la plenitud. Uno debe luchar para obtener la gracia de Dios y no desalentarse por las dificultades y pérdidas”.

Entonces, hermanos y hermanas, todo lo que necesitamos hacer es convertirnos en un canal de Su amor, y marchar hacia adelante sobre Sus huellas de amor y servicio desinteresados.

Fuente: One World One Sai