NARASIMHA MURTHY SIGUE A SWAMI EN EL SUTIL A TUMKUR, CON MADHUSUDAN NAIDU – por Preetham Sai 

      Comentarios desactivados en NARASIMHA MURTHY SIGUE A SWAMI EN EL SUTIL A TUMKUR, CON MADHUSUDAN NAIDU – por Preetham Sai 

NARASIMHA MURTHY SIGUE A SWAMI EN EL SUTIL A TUMKUR, CON MADHUSUDAN NAIDU

por Preetham Sai
2/8/2018

Sri Sathya Sai Baba en la fase actual de Su fenómeno sutil, uno definitivamente desconcertante, ha estado guiando a muchas personas de corazón puro. De aparecer en sus sueños, visiones y asimismo a simple vista a algunos afortunados como Sri Palekar o la Sra. Lina Tipnis o la Sra. Neha Dixit o Yashodamma (Ooty) o Smt Meena Vasudev (Bangalore), igualmente a nuestro propio Madhusudan Naidu, el brillante ex alumno de Baba del Instituto de Enseñanza Superior Sri Sathya Sai, quienes son todos capaces de verlo, también a la Sra. Connie Shaw, al Sr. Isaac Tigrett, al Sr. Julius Tan o la Sra. Irene Watson o la Sra. Catherine Kapahi, incluso a la difunta Ms Phyllis Krystal, Baba ha estado guíando a cada uno de ellos en varios aspectos. No hay que olvidar al célebre autor Charles Penn (https://www.amazon.com/Finding-God-journey-Bha…/…/8172080395), que escribió varios libros que adornan la librería de Prashanti Nilayam al canalizar a Baba a miles de millas de distancia en América. Después de todo, cada persona está destinada a un propósito en el camino de la vida y en el viaje al propio ser espiritual, y también de los demás. Entonces, mientras alguien recibe orientación sobre aspectos de salud, algunos son lo suficientemente afortunados como para ser aconsejados en asuntos mundanos cotidianos, mientras que aquellos como Madhusudan Naidu son guíados para un propósito mucho más amplio. ¡A cada uno, lo propio! Entonces, ¿cómo los llamamos? … decidamos primero, ¡ya que existe este continuo y ensordecedor debate sobre el tema! Obviamente, cuando Baba dijo una vez que no necesitaba médiums o comunicadores, se refería a un contexto diferente, en ese momento. Baba siempre dice que todo debe ser mirado desde la perspectiva del tiempo, lugar y situaciones.

Para el caso, Baba dijo muchas cosas incluso desde plataformas públicas, que nunca sucedieron en el ámbito físico. Por ejemplo, el 16 de mayo de 2007, durante Shivaratri, Su promesa de que emprendería una gira mundial o Su seguridad a los devotos de Sri Lanka durante el Buda Poornima del 23 de mayo de 2005, acerca de su visita a la isla esmeralda. Y no olvidemos Su propia declaración de su tiempo como Avatar terrenal de 96 años durante el discurso de Ooty el 5 de junio de 1976, que dejó a la mayoría de la humanidad abatida y confundida debido a una partida anticipada. La lista es interminable si uno se sumerge.

Desafortunadamente, todos parecen haberse aferrado a esa unica declaración, bailando felizmente en un victorioso remolino de eureka! Llámenlo médiums o comunicadores o canales o clarividentes o simplemente afortunados … que pueden deleitarse en la dicha de ser capaces de ver y experimentar a Baba, ¡e incluso a otros dioses, seres y almas!

Entonces, cuando Baba quiso establecer un Campus educativo en Gulbarga, se acercó a Sri Narasimha Murthy, a través de Madhusudan Naidu. Porque Sri Narasimha Murthy conocía a Su Maestro, conocía Su estilo, conocía Su telugu, sabía que después de todo estaba tratando con Dios, y bueno … ¡Dios puede hacer cualquier cosa! ¡Y ya no hubo un mirar hacia atrás!

Entre noviembre de 2012 y la inauguración del primer Campus Sri Sathya Sai Vidyaniketanam en la parte más atrasada del estado de Karnataka, hoy la explosiva misión educativa se extiende a 19 campus, 30 instituciones en 14 distritos de Karnataka y un distrito de Telangana, donde más de 5000 ¡niños y niñas de los estratos rurales de la sociedad están recibiendo educación integral basada en valores en edificios arquitectónicos de primera clase! Sri B N Narasimha Murthy junto con Madhusudan Naidu han sido testigos de primera mano en cada etapa de los gloriosos establecimientos. ¡Habrá un campus en cada distrito de Karnataka y eventualmente en todo el país, en 600 distritos!

Así que cuando Baba en el “sutil” quiso abrir un Campus en el distrito de Tumkur este año académico a partir de junio de 2018, ¡el proceso habitual de conseguir la tierra, los permisos, la arquitectura, la planificación, etc. comenzó a toda velocidad! Sri B N Narasimha Murthy fue el favorito, y realmente a su madura edad de 75 años, después de haber disfrutado de la proximidad física de Baba durante más de cinco décadas, ¡qué ganancia obtiene corriendo como un loco! Sí, esa es la palabra … porque cuando Baba ha hablado; ¡Sri Narasimha Murthy hara todo para obedecer la orden! Él no dejó ninguna piedra sin mover para asegurar que Sri Sathya Sai Karunyaniketanam, un nombre apropiado para su origen fuera uno de los cinco nuevos campus que comenzaron este año académico bajo el paraguas del Grupo de las Instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva con sede en Muddenahalli. ¡Oh si! CINCO nuevos establecimientos educativos … más o menos uno después del otro.

Sri TB Jayachandra, ex Ministro de Ley y Asuntos Parlamentarios del Gobierno de Karnataka asistió a la ceremonia inaugural del Campus y habló fervorosamente sobre la necesidad de una educación espiritual basada en valores en el mundo de hoy, y elogió el asombroso trabajo realizado por el Grupo de Instituciones Sri Sathya Sai Loka Seva, otorgando una oportunidad justa a los pobres de zonas rurales y urbanas con una educación apropiada para las grandes ligas, con el rango más alto por su sujeción a los estándares de una educación verdadera – un equilibrio de conocimiento y sabiduría!

Estas instituciones realmente vivas, ya que nutren el alma misma de la educación que es la educación del alma. La probidad y el carácter de estas instituciones hablan por sí mismas y uno puede decir con convicción que el mundo pronto será testigo de la grandeza de esta misión desinteresada y en ese momento, todas las fuerzas de los intentos no divinos del hombre serán pulverizadas y el bien final saldrá victorioso.

Apreciando la bondad, no importa de dónde, por quién, desde cuándo y cómo, propaga su fragancia y es mucho más importante que todos los debates y argumentos que intentan refutar desdeñosamente su probada existencia simplemente porque no se ajusta a su medida, iy nunca lo hará!

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda

Image may contain: one or more people and indoor
Image may contain: 1 person
Image may contain: one or more people and people standing