NOTA INSPIRADORA …

      Comentarios desactivados en NOTA INSPIRADORA …

“No me limiten a un Avatar que ha venido y se ha ido, porque estoy mucho más allá…”


En 2016, uno de los Satsangs se celebró en la divina presencia en Padua, Italia. Un devoto preguntó qué diferencia hay si uno reconoce o no reconoce la manifestación sutil de la Divinidad.

Y aquí está lo que dijo Swami:

“No importa. No importa de qué vaso beban, ya sea un vaso de plata, un vaso de oro o un vaso de cristal. El vaso no es importante. Vuestra sed será saciada sólo si beben el agua. No importa si comen de un plato de oro, de plata o de acero: sólo es importante que coman los alimentos que se sirven. Tengo miles de manos, miles de ojos y miles de piernas, y de una forma u otra, vendré a ustedes.

Lo que es importante para Mí es que me reconozcan en todos aquellos con quienes se encuentren, y, sobre todo, me reconozcan en su propio Ser. Sólo entonces vuestra sed será saciada y vuestro hambre satisfecho. Yo y sólo Yo, he estado hablando a través de las muchas voces a lo largo de las eras. Soy Yo, cuya sabiduría ha sido escrita en todos los textos de todas las religiones del mundo. Yo mismo soy adorado en todas las mezquitas, templos, iglesias y otros lugares. No importa donde vayan; lo que importa es que se den cuenta de lo que es. No se preocupen por los vasos o los platos; no se preocupen por los libros o edificios; comprendan lo que está en el centro de todo – que es verdaderamente Yo. Comprendan eso y obtendrán todo. Eso es lo que estoy enseñando. No me limiten a un Avatar (encarnación divina) que ha venido y se ha ido, porque estoy mucho más allá – y estoy tanto en ustedes como en cualquier otro.

Reconozcan esa Divinidad, esa verdad, y ella los liberará. Ese es Mi deseo”.

Fuente: Boletín Amor y Paz de la Juventud Sai – Número 84 – Agosto 12, 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.