¿COMO TENER A KRISHNA SIEMPRE CON NOSOTROS?   Discurso Divino – Krishna Janmashtami

      Comentarios desactivados en ¿COMO TENER A KRISHNA SIEMPRE CON NOSOTROS?   Discurso Divino – Krishna Janmashtami
¿COMO TENER A KRISHNA SIEMPRE CON NOSOTROS?
 
Discurso Divino
Krishna Janmashtami
2/9/2018
 
‘Para tener a Krishna, deben estar del lado del Dharma’
 
El Señor está con aquellos que están del lado del Dharma (Rectitud), que están del lado de Sathya (Verdad) y esta siempre protegiendolos siendo la personificación misma de la Verdad y la Rectitud. Mientras sigan el mensaje del Señor sosteniendo la verdad y adhiriendo al Dharma, estén seguros de que Su protección y gracia, Su presencia estarán siempre alli en sus vidas sin ninguna duda. Donde está Krishna, donde está Arjuna; ahí es donde encuentran toda la prosperidad, el éxito, todo el nombre y la fama, los honores … Es una verdad inquebrantable que siempre permanece. Pero para tener a Krishna contigo incluso si eres Arjuna, debes estar del lado del Dharma. Donde hay Dharma; ahí es donde está Krishna. Donde está Krishna; ¡ahí es donde está el éxito y la victoria! Él pudo haber nacido en Mathura, crecido en Brindavan, podría haber dejado finalmente Su cuerpo en Dwarka; sin embargo, no pertenece a un solo lugar, a una secta, casta o a un tiempo, porque Él está siempre presente sin nacimiento ni muerte. Él es eterno, siempre presente y, por lo tanto, debemos continuar sosteniendo la Verdad y el Dharma a fin de tener Su gracia en nuestras vidas y así ser exitosos, ser victoriosos y, finalmente, realizar la verdad de nuestra existencia.
 
– Discurso Divino, Celebraciones Sri Krishna Janmastami (2 de septiembre de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.