DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI PREMANIKETANAM Bijapur – 28 y 29 de agosto, 2018

      Comentarios desactivados en DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI PREMANIKETANAM Bijapur – 28 y 29 de agosto, 2018

DIVINA VISITA A SRI SATHYA SAI PREMANIKETANAM
Bijapur – 28 y 29 de agosto, 2018

En medio de joviales exclamaciones de Jaikaar, danza Bhangra, procesión de Vedam y lluvias de flores por Sus amados hijos del Campus, Swami ingresó a Sri Sathya Sai Premaniketanam alrededor de las 12:30 p. m. El 28 de agosto de 2018, un día muy esperado por Sus niños quienes se habían estado preparando en cuerpo, mente y espíritu para recibir al invisible ‘Señor del Universo’ en su Campus. Tan pronto como Swami bajó del automóvil, reconoció los esfuerzos de los estudiantes y el personal de plantar árboles al decir que el Campus ahora lucía limpio y verde.

El almuerzo fue arreglado para los estudiantes e invitados con Swami, y Él amorosamente distribuyó helados a todos Sus hijos. Estaba muy contento de ver a algunos estudiantes recientemente transferidos del campus de Gulbarga y otros estudiantes buscando medicina de Bijapur, que visitan el campus cada fin de semana.

Por la noche, los estudiantes organizaron un programa, que comenzó con la invocación védica. Swami estaba muy feliz y remarcó que había una gran mejora en su entonación y canto. El hermano Gangadhar Matapathi, que se desempeña como Guardián del Campus (Warden), dio la bienvenida a Swami y a todos los invitados. Sri Govinda Reddy, el presidente del Campus de Bijapur hizo hincapié en el hecho de que era realmente una gran fortuna recibir a Swami y disfrutar de Su amor. Algunas canciones fueron presentadas por los estudiantes a partir de entonces, y Bhagavan estuvo muy satisfecho con la interpretación. Fue fruto del arduo trabajo de los estudiantes de pregrado del Campus de Gulbarga, que visitan el Campus de Bijapur cada fin de semana para entrenar a los estudiantes en música.

Algunos estudiantes luego compartieron sus experiencias. Uno de los estudiantes conferencistas llamado Kenchray Poojari, que es beneficiario de la beca Sri Madiyala Narayan Bhat, habló sobre la pobreza en su familia. Dijo que nunca conoció el concepto de desayuno hasta que se unió a la escuela. Tuvo el primer desayuno de su vida aquí en el Campus. Ofreció su gratitud a Swami y dijo que estudiaría duro y continuaría su graduación también, sirviendo a muchos más niños que provienen de la parte no privilegiada de la sociedad en las Instituciones de Swami y transmitiendo el don de la educación, que él esta recibiendo por la misericordia de Bhagavan, a otros niños semejantes. Swami estaba muy feliz e instruyó que todas las necesidades del niño fueran atendidas.

Después de los discursos, hubo un programa cultural por parte de los estudiantes. El primero fue Patinaje sobre ruedas y Salto, que los niños habían aprendido por sí mismos para complacer a su Maestro.
El segundo evento fueron formaciones piramidales nuevamente ejecutadas por los estudiantes, con la ayuda del personal. El tercero fue un acto de imitación, que mostraba la historia de un joven pobre y cómo todos sus sueños se hicieron realidad debido a los proyectos del Servicio de Desayuno y la Educación Sai. Swami estuvo muy contento con todos los programas y comentó que con una pequeña mejora, ¡podrían realizarse en Muddenahalli en el gran auditorio de Premamrutham!

A continuación, Bhagavan solicitó a Sri Venkatesh Kamath, quien actualmente se desempeña como Guardián del Campus de Gulbarga para hablar. Kamath Anna habló largamente sobre las instituciones y contó cómo se les requiere a los propios estudiantes que se hagan cargo de la Misión del Señor.

Esto fue seguido por el Mensaje Divino. Swami dijo que sea lo que uno haga, el bien o el mal regresarán a él/ella de múltiples maneras. Hizo hincapié en la necesidad de hacer el bien en la sociedad. Dijo que si los estudiantes se quedan en el campus y hacen incluso un poquito por Swami, esto se multiplicará y se acreditará en su cuenta. Y cuando haya una necesidad, esto se podrá debitar para protegerse en tiempos difíciles.

Con Mangala Arati, el programa de la noche concluyó.

A la mañana siguiente, Swami dio una entrevista a todo el personal del Campus. Bendijo a los estudiantes e inició el regreso al campus de Gulbarga alrededor de las 10:30 a.m. Este breve viaje fue suficiente para recargar todo el campus de Bijapur con mucha energía. ¡Todos estaban satisfechos y felices ya que su querido Señor pasó momentos preciosos con todos ellos!

Fuente: Sai Vrinda