VISIÓN INTERIOR – ¡La Sonrisa, un Privilegio Humano!

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – ¡La Sonrisa, un Privilegio Humano!

“Deja que Dios trabaje a través de ti y no habrá más obligación. Deja que Dios brille. Deja que Dios se muestre a Sí mismo. Vive a Dios, come a Dios, bebe a Dios, respira a Dios. Realiza la verdad y todo lo demás se cuidará por sí mismo”. (Baba)

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

¡La Sonrisa, un Privilegio Humano!

Swami estaba hablando con los jóvenes devotos que habían venido a ofrecerle comida. Cuando preguntó amorosamente qué era lo que ellos estaban estudiando, Él se percató de que una muchacha tenía aparatos dentales.

Swami le preguntó: “¿Fue idea tuya tener aparatos dentales o fue idea de tu madre?”

Ella respondió: “Fue mía pero mi madre me impulsó a hacerlo”.

Swami dijo: “Eso es porque tu madre sabe que la sonrisa es única solo de los humanos y, por lo tanto, debe ser bonita”.

Luego pasó a llamar la atención de todos sobre el hecho de que solo los seres humanos tienen el privilegio de poder sonreír, mientras que todas las demás creaciones de Dios, sean plantas, animales, aves o bestias, ninguno tiene esta capacidad de hacerlo. Swami, con una sonrisa, aconsejó: “Por eso debes siempre sonreír y no tener cara de vinagre, ya que es un privilegio único otorgado por Dios”.

¡No hace falta decir que todos en la sala eran pura risa ante este maravilloso comentario de Swami!

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini, edición Nº 141 – 21 de septiembre de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.