VISIÓN INTERIOR – Elegida por Dios

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Elegida por Dios

“Si obtienes posición, poder, autoridad, todavía más cuidado debes tener porque puede ser una fuente o una razón para tu propia destrucción si no puedes manejarla correctamente. Cuanto más Seva haces, más humilde debes volverte, más anónimo, con menos posiciones, no debes tener ningún tipo de apego a ninguna autoridad. Entonces, este Seva realmente te está haciendo bien como también a los demás”. (Baba)

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Elegida por Dios

Una joven aspirante a estudiante de Medicina que estaba a punto de embarcarse en su nueva carrera profesional estaba allí para recibir la guía y bendiciones de Swami en el cuarto de entrevistas.

Durante el curso de la conversación, Swami le recordó que era su mayor fortuna haber sido elegida por Dios y guiada de esta manera.

Ella estalló en emoción al colocar su cabeza a Sus pies con gratitud: “Swami, estoy tan bendecida que de tantos jóvenes Tú me hayas elegido a mí y estés guiándome de esta manera. Solo te quiero a Ti y nada más”.

Swami fue rápido para responder: “Sí, eres bendecida porque estás aquí, no solo porque tú me quieres, sino porque Yo también te quiero. No es suficiente que el devoto quiera a Dios, sino que Dios también debe querer al devoto para que ambos estén juntos. ¡Sean tales devotos a quienes Dios quiere!”

¡Sí, todo lo que quiero es ser elegido por Dios!

Fuente: Revista semanal ‘Ananda Vahini’, edición Nº 142 – 4 de octubre de 2018

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.