IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE PREMA SAI – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 1/10/2018

      Comentarios desactivados en IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE PREMA SAI – por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 1/10/2018

 

IMPORTANTES REVELACIONES SOBRE PREMA SAI

por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 1/10/2018

“Cuando Prema Sai llegue aquí, obviamente habrá un gran revuelo. Los que se aferren a Él con firmeza permanecerán. El resto quedará a la deriva”

Pregunta: Dijiste que Prema Sai sería un maestro silencioso. Hablará con los devotos en Silencio. Entonces, ¿a qué nivel sucederá esta conversación?

Respuesta: Obviamente, Prema Sai estará en la forma física y Él dará Darshan sentado frente a nosotros. Pero no podremos comunicarnos con Él a través de nuestros labios, con palabras. Así que la comunicación ocurrirá en un nivel más profundo de pensamiento. O quizás incluso más allá, porque hay cuatro tipos de lenguaje.

1. Uno es Paraa. No hay pensamientos. Sólo hay un sentimiento. Ese es el más alto nivel de comunicación. Significa que ni siquiera pensamos. Simplemente acontece.

2. Nivel de visión, Pashyanthi, donde experimentamos las cosas como visiones pero no se pronuncian palabras.

3. Entonces el tercer nivel es comunicarse en el plano del pensamiento, Madhyama. Ustedes hablan con su gurú a través de lo que llamamos “telepatía”, una vez más no se habla con palabras.

4. Luego, una forma de comunicación aún menor se llama Vaikari; es decir, usando las palabras para expresar y comunicar.

Ya que Prema Sai no va a usar palabras, la cuarta opción queda afuera. El tercer nivel está en el nivel de pensamiento, probablemente para algunas personas. Luego hay un nivel de visión cuando ven cosas y no se habla nada. Aparece como una visión. Y el nivel final, el nivel más alto es sin visión, sin pensamientos y sin palabras. Sencillamente sucede. Entonces, probablemente el nivel de Prema Sai es el nivel más alto donde ustedes se sientan y lo experimentan. Si están abiertos, si son evolucionados, simplemente acaece. No tienen que esforzarse para saber lo que deben saber. Sólo acontece. Entonces, como dije a nivel “Paraa”, donde no existen pensamientos o no existen atributos, probablemente a ese nivel puedan hablar con Prema Sai de verdad. Pero no es que Prema Sai no hable en absoluto. Hablará, pero con mucha moderación, cuando sea realmente necesario. Él dará discursos cortos. La verdad es que tienen que conectarse. El nivel del corazón es el nivel más alto donde no hay palabras ni pensamientos, nada. Simplemente fluye de manera uniforme.

Les diré lo que sé sobre Prema Sai sujeto a todos los cambios que pueden suceder conforme el deseo y la voluntad de Swami. Para mí, Swami ha dicho que cuando Prema Sai tenga alrededor de 12 años, Él vendrá al ashram. Entonces le pregunté cómo lo conoceré, porque hay tantos niños alrededor. Él dijo: ‘Sabrás cuando venga, te lo diré. Y si miras profundamente a Sus ojos, sabrás que soy Yo. Esa es la única forma en que sabrás que soy Yo’. Le dije: “¡De acuerdo! ¿Qué pasará contigo entonces? En esta forma sutil, ¿qué te sucederá a Ti?”. Dijo algo como que el Señor Vishnu era Rama, el Señor Vishnu era Krishna, así como Shiva Shakti es el mismo Shirdi Sai Baba, Sathya Sai Baba y Prema Sai Baba. Entonces, aunque hay un Krishna, también hay un Rama. Aunque hay un Rama, también hay un Narayana. Del mismo modo, aunque hay un Prema Sai, también hay un Sathya Sai. Aunque hay un Sathya Sai, también hay un Shirdi Sai.

Swami dijo: “Estaré allí para guíar hasta que lo prepares para la edad en que Él pueda hacerse cargo de las cosas. Y luego Mi forma desaparecerá”. Lo que significa que hasta que Prema Sai se haga cargo, Swami estará aquí para guíarnos. Pero también dijo: ‘Prema Sai no sabrá que Él es Prema Sai. Él no es consciente. Pero tendrá experiencias espirituales singulares. A los 14 años, comenzará a tener experiencias espirituales muy elevadas. Él simplemente se distinguirá del resto porque todo esto vendrá a Él debido a que Su tiempo estará llegando. Se estará preparando para eso, y entre los 14 y 19 años, se capacitará. En el año decimonoveno de Su vida, se hará cargo de toda esta misión”.

“Él no va a construir escuelas y hospitales”, dijo Swami. Todo eso puede suceder. Algunos devotos podrian tomar proyectos y hacerlo. Pero Él no es alguien que impulsará proyectos como Swami lo ha hecho y está haciéndolo ahora. Entonces será más como un maestro espiritual. Y Su presencia en sí será suficiente. “Su energía, Shakti, Su presencia es suficiente”, dijo Swami. Ustedes sentirán esa vibración, una atmosfera espiritual. A los 19 años, se hará cargo formalmente de las cosas. Hasta entonces, Swami estará con nosotros y nos guiará en cómo prepararlo, entrenarlo y convertirlo en el próximo líder. Y a los 19 años, comenzará a viajar alrededor del país, alrededor del mundo encontrando gente y haciendo lo que tiene que hacer. Hasta el año 25 hará de esta manera.

A los 25 años de Su vida, pasará a la fase siguiente, que en su mayor parte estara viviendo en el extranjero, en los ashrams que se están estableciendo ahora. Se quedará en Europa por un tiempo y luego irá a América, América Latina, Australia, etc. Permanecerá más tiempo en el extranjero y vendrá a la India cada tanto. Swami dijo que viviría alrededor de 54 años. Concluyendo, durante los últimos cuatro años, regresará a la India. Y finalmente se quedaría en India.

Entonces, ¿cuántos años tiene Prema Sai? De acuerdo con lo que sé de Swami, desde el 2012, tiene seis años. Tenemos que esperar otros seis años más o menos, y lo veremos aquí. También estoy ansioso porque tampoco sé cómo será estar con Él. Swami me dijo que tenía que estar con Él y entrenarlo.

¡No sé cómo entrenar a Dios! Estaba trazando paralelos a cómo son encontrados y entrenados los lamas en la cultura tibetana. El Dalai Lama es descubierto como el siguiente en la línea basado en los indicios de su encarnación previa, porque el Dalai Lama anterior deja atrás ciertas claves sobre el próximo Dalai Lama. Y luego todos los monjes designados van en busca de la reencarnación. Van de un lugar a otro, de casa en casa, de ciudad en ciudad, con ciertos artículos del anterior Dalai Lama. Y colocan los artículos delante del niño alli donde encuentran las señales. Luego observan si el niño puede identificar esos objetos de su encarnación anterior. De modo que a la edad de tres o cuatro años, escogen al próximo Dalai Lama y lo llevan de regreso al monasterio para entrenarlo. Los consideran a todos como reencarnaciones. Así que creo que algo como esto ocurrirá y Swami nos dirá qué se debe hacer exactamente en ese momento y todas las cosas caerán en su lugar.

Pero también debo dejarles una pequeña advertencia. En 2013, estábamos en Bagalkot y el nuevo campus estaba en su fase de inicio. En ese momento, hubo un gran alboroto sobre Swami en la forma sutil. Como todas las verdades, pasan por cuatro etapas. Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te combaten y finalmente tú ganas. Así es como lo expresa Mahatma Gandhi. Así que comenzó con ignorarlo primero. La gente ignoró por algún tiempo, pero después de un tiempo ya no fue posible seguir ignorando. ¡Se estaba convirtiendo en algo! ¿Qué está pasando? ¿Qué es este Sookshma Swami y qué es este Muddenahalli? ¡Y luego la gente se rió llamándolo una broma! ¡Pensando que los estábamos engañando! Entonces vino la tercera fase. “No, no, no, esto va más allá de una broma. Vamos a luchar contra esto. Detengámoslo”. El nivel de intensidad de la oposición aumentaba con cada mes que pasaba. De modo que aquí estábamos en Bagalkot, en medio de mucha oposición y Sri Narasimha Murthy estaba un poco perturbado por los acontecimientos. Estaba sentado allí en la habitación y Swami comentó: “¿Qué Narasimha Murthy? ¿Estás preocupado por estos pequeños sucesos? Cuando llegue Prema Sai, ¡verás la controversia en ese momento!”(Risas). Dijo que cuando llegue Prema Sai, habrá una gran controversia y la gente no podrá entender qué pasa. Por eso digo que tenemos que ser realmente puros de corazón. No podemos entenderlo de otra manera. Nadie puede explicarlo, nadie puede confirmarlo, nadie puede testificar por Él o probarlo. Tienen que tener una experiencia de Su divinidad. Eso no ocurrirá a menos que seamos lo suficientemente puros, a menos que también seamos portadores de la misma Divinidad. Sólo entonces lo entenderemos. Eso no es posible con impurezas en el interior.

Swami es conocido por las controversias. Cada 10 años, he visto una gran conmoción en la misión de Swami. Hace una cosa u otra, sacude el árbol desde las raíces y caen todas las hojas secas. Lo hace cada 10 años. Simplemente cae en una secuencia, si la historia tiene que ser tomada en cuenta. Cuando Prema Sai llegue aquí, obviamente habrá un gran revuelo. Quienes se aferren a Él con firmeza permanecerán, el resto flotará a la deriva.

Pero será interesante, ¿verdad? Al igual que el privilegio del Sabio Vashistha de enseñar a Rama, el privilegio del Sabio Saandeepani de instruir a Krishna o de Juan de preparar a Jesús. Es una oportunidad de esa clase. Cuando tienen un Avatar corriendo alrededor jugando fútbol, ​​cricket; ni siquiera sabiendo que Él es un Avatar y entonces ustedes están aquí para prepararlo, entrenarlo, enseñarle. Ese va a ser otro Purana (escritura sagrada del hinduísmo) en proceso …

– Sri Madhusudan Naidu en ‘Tattva Sameeksha’ (1 de octubre de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli

(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla de eminentes oradores para los residentes del Ashram de Sathya Sai Grama en Muddenahalli)

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.