VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Prashanthiniketanam – Nallakadirenahalli, 5 de octubre de 2018

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Prashanthiniketanam – Nallakadirenahalli, 5 de octubre de 2018
VISITA DIVINA – Sri Sathya Sai Prashanthiniketanam -Nallakadirenahalli, 5 de octubre de 2018
 
Como fue prometido por Bhagavan en el mes de septiembre de 2018, que Él visitaría el campus en el mes de octubre, ¡rostros encantadores y florecientes estaban listos para recibir al Señor, una vez más entre ellos! La serena belleza de la naturaleza y los himnos védicos parecían ser simplemente perfectos, mientras Bhagavan arribó al Campus alrededor de las 10.45 a.m. junto con Sus invitados. Primero, fue a la sala de la banda de música y bendijo los nuevos instrumentos y luego se dirigió al laboratorio de computación. Swami entonces caminó a la sala de Multimedia donde se mostró una presentación de Power Point sobre las actividades e instalaciones del Campus. Después recorrió el campus mostrando todas las aulas y laboratorios a los invitados. Antes de dirigirse a la sala de oración para el programa, “Sai Symphony”, la banda metalica de las chicas ofreció tres piezas, a saber, “Stand by Me”, “Hungarian Dance No 5” y “Love is My Form” a Bhagavan. Swami estaba extremadamente feliz de que ellas hubieran aprendido estas nuevas piezas.
 
El programa comenzó con la invocación védica de los estudiantes. Swami les pidió a los maestros que cantaran Vedam, y ellos cantaron “Medha Suktam”. Luego requirió a los maestros para que cantaran durante las celebraciones de Navaratri. Esto fue seguido por el discurso de bienvenida de la Dra. Pragya, Directora del Centro Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana (niñas). Cuando Bhagavan le pidió que se presentara ante los invitados, dijo que nació y se crió en el norte de la India y finalizó su doctorado en “Historia de la India Moderna”, aprobó los exámenes de UGC NET y se registró como profesora en dos universidades diferentes. Después de casarse e integrarse como maestra en una escuela privada por un año, se trasladó a Corea del Sur junto con su familia y luego se mudó a Singapur, donde vivió durante casi diez años. Ella agradeció profusamente a Bhagavan por darle la oportunidad de servir.
 
Posteriormente, dos disertantes estudiantes, Jayashree y Sai Prasanna, del Centro para la Excelencia Humana y el Colegio Preuniversitario, se dirigieron a la reunión. Sai Prasanna del Primer Año habló sobre la continua guía de Swami en su vida. Jayashree, la segunda oradora, habló de cómo Bhagavan tomó las dificultades de su familia, pues Swami benevolentemente había bendecido a su madre y su padre con roles apropiados en el campus, y también admitió a su hermano para estudiar. Ella dijo que su familia se estaba quedando en Su casa “Prema Ashraya” en Sathya Sai Grama, ya que todos lo consideran como el Jefe de la Familia.
 
Swami en Su discurso dijo: “Mis hijos deben ser conocidos por el servicio. El servicio es el sello distintivo de los estudiantes”. Él reveló que enviaría a Sus estudiantes a todo el mundo en el futuro, para lo cual todos estan siendo moldeados para el papel a partir de ahora, ¡así que deberian ser capaces de ir y enseñar a muchos más!
 
Bhagavan convocó luego al Sr. Gary Seaton de Australia para hablar, quien agradeció inmensamente al Señor por darle la oportunidad de servirlo. Se sirvió el almuerzo, donde Swami compartió con todos los estudiantes, invitados, personal y caminó distribuyendo helados para todos. La sesión concluyó con Mangala Arati, y Swami partió a Muddenahalli alrededor de las 2:30 p.m.
 
Fuente: Sai Vrinda