Anuncio de “bhajanmusic.info” – Fin de las publicaciones

      Comentarios desactivados en Anuncio de “bhajanmusic.info” – Fin de las publicaciones

¡Sai Ram a todos! :0)

Durante los últimos 8 meses, con la Gracia Divina de Sai Baba, he podido llevarles los discursos de Swami, noticias y diversos artículos sobre las experiencias con su Forma de Luz, en Muddenahalli y en todo el mundo.

Después de haber ido a Muddenahalli dos veces por semana durante el año último, para escuchar los discursos y observar esta especial escena, ayer, a través de Madhusudhan, Swami amorosamente me hizo conocer Su Voluntad: que deje de hacer este trabajo. Tal vez en el futuro Él me ordene y guíe para retomar la tarea. Por ahora, es en otros proyectos de servicio. Ha sido una lección de humildad.

El apoyo positivo y amoroso de la VASTA MAYORÍA de la gente de todo el mundo que quiere leer los discursos de Swami instantáneamente, en el término de pocos días después de haber sido pronunciados, ha sido contundente.

Un ENORME abrazo a todos ustedes.

A las diez personas que han estado traduciendo: gracias. Extraordinario trabajo. Si desean seguir traduciendo los discursos previos, por favor háganlo, y lo mismo con cualquier trabajo anterior, que yo pueda colocar en el sitio. Todo el trabajo quedará en la red. La sección sobre la Forma de Luz, en Bhajanmusic.info, quedará para que todos puedan tener la referencia acerca de el año público de estos maravillosos fenómenos.

Para finalizar esta tarea de ocho meses, les entrego la brillante y sincera charla de Narasimha Murthy del sábado 7 de noviembre. La mejor manera de dejar este maravilloso trabajo. Le he puesto el título «Qué hacer si no puedes ver a Swami».

Si tienen cualquier comentario, por favor envíenlo a newmusic@bhajanmusic.info, o al Jefe: Swami, en sus corazones.

Con amor a todos

Mikee :0)

——————————–

http://www.bhajanmusic.info/saibabanews/ALL