VISIÓN INTERIOR – Estudiante S-A-I

      Comentarios desactivados en VISIÓN INTERIOR – Estudiante S-A-I

VISIÓN INTERIOR por Sri Madhusudan Naidu

Estudiante S-A-I

Swami estaba visitando el campus de niñas en Nallakadirenahalli, un verdadero paraíso en la tierra para esas niñas quienes, a causa de la pobreza, podrían haber sido privadas de esa educación y terminar casadas en su adolescencia. Una niña narró su lamentable historia sobre los problemas que tuvo que enfrentar en su niñez a causa de la pobreza y la indigencia, pero que gracias a Swami estaba estudiando en Su universidad y esperaba un futuro más brillante dedicado al servicio a la sociedad.

El devoto estadounidense que escuchó el conmovedor discurso fue visiblemente conmovido y se presentó ante Swami con ojos húmedos: “Swami, necesitamos esos niños en Estados Unidos para cambiar Estados Unidos”.

Swami respondió de manera espontánea: “Desde luego, voy a enviar a estos niños por todo el mundo, como un granjero que siembra las semillas por todas partes. Ellos echarán raíces y se convertirán en gigantes espirituales en esas geografías, y proporcionarán una sombra fresca de amor a aquellos que se queman en el calor mundano”.

Luego, se dirigió a los niños y dijo: “Ustedes son estudiantes Sai y el mismo nombre define las cualidades que deben tener. S-A-I significa: Servicio – Adoración – Iluminación (KarmaBhaktiJnana). ¡Por lo tanto, el camino de un estudiante Sai es servir con amor y alcanzar la iluminación! No tienen que hacer nada más, sino simplemente seguir la misma esencia de su existencia, el mismo nombre que llevan, el nombre de estudiante Sai y Yo me encargaré del resto”.

¿Quién en este mundo podría definir la esencia del estudiante Sai de manera tan sucinta sino Sai mismo, quien cuidadosamente prepara estas semillas de Sus estudiantes para ser sembradas en el suelo de los corazones de la humanidad entera, para su redención?

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.

Para ver más sobre Swami Sutil, visitá www.amaatodos-sirveatodos.org