SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE SUPERESPECIALIDADES EN MUMBAI Discurso Divino Muddenahalli, 11/11/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE SUPERESPECIALIDADES EN MUMBAI Discurso Divino Muddenahalli, 11/11/2018
SOBRE LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO HOSPITAL DE SUPERESPECIALIDADES EN MUMBAI
 
Discurso Divino
Muddenahalli, 11/11/2018
 
“Permítanme asegurarles que justo ante sus propios ojos, la inauguración se realizará de una manera tan grandiosa y fantástica, de una manera asombrosa que el mundo tendrá que sentarse y tomar nota de un milagro de esta era y esto es verdaderamente otra gracia de Swami que está tomando cuerpo en la forma de un hospital”
 
————–
 
Los devotos de Mumbai y el equipo de construcción están trabajando arduamente para hacer realidad este deseo de Swami, de la inauguración del hospital este mes. Trabajan continuamente con apenas 3 o 4 horas de descanso al día. Ellos conocen la importancia, la razón detrás del hospital. Por lo tanto, vienen presurosos, para unirse al trabajo. Los dos hermanos, Anil y Sagar (contratistas) son como verdaderos soldados, verdaderos guerreros de Swami. Están continuamente comprometidos en la supervisión de la construcción. Por causa de mantener la palabra de Swami, estan yendo en toda medida, haciendo cualquier cantidad de trabajo duro. ¿Qué puedo decir de ellos? Son verdaderamente como Hanuman y Angada.
 
Algunos de ustedes podrían preguntarse si este hospital estará listo con tanto trabajo pendiente y en apenas dos semanas. PERO DÉJENME ASEGURARLES QUE JUSTO FRENTE A SUS PROPIOS OJOS LA INAUGURACIÓN SUCEDERÁ DE UNA MANERA GRANDIOSA Y FANTASTICA, DE UNA MANERA SORPRENDENTE QUE EL MUNDO TENDRÁ QUE SENTARSE Y TOMAR NOTA DE UN MILAGRO DE ESTA ÉPOCA Y ESTO ES REALMENTE OTRA GRACIA DE SWAMI QUE ESTA TOMANDO CUERPO EN LA FORMA DE UN HOSPITAL.
 
Por un lado, recuerdan continuamente a Swami y por el otro, trabajan continuamente con sus manos en el seva de Swami. Ese es el camino de Hanuman. ¡Man Mein Ram; ¡Ha Mein Kaam! Son personas que no han visto a Swami en la forma física. Pero aun así están haciendo Su trabajo con tal devoción.
 
Solo porque Rama dejó Su cuerpo mortal o Krishna abandonó Su forma física o Jesús sucumbió al tiempo; ¿Significa que Su trabajo o Su gloria cesaron? En su lugar, crecieron cada vez más con la fé y la devoción de los devotos que llegaron mucho después. Verdaderamente, Su misión comenzó sólo después de haber renunciado a Sus cuerpos, porque entonces se hicieron tan libres y poderosos para hacer todo lo que quisieran sin inhibiciones ni restricciones de tiempo, espacio o situaciones.
 
Ahora, mucho trabajo está ocurriendo en nombre de Swami, con gran fe en Swami, con gran devoción a Swami que no ha sucedido antes. Todos ustedes lo saben. Nuevos devotos, no han visto a Swami, no han visitado a Swami, no han hablado con Swami cuando Swami estaba allí en el cuerpo físico. Sin embargo, entienden la misión de Swami, entienden el corazón de Swami más que otros devotos de décadas porque son de corazón puro. Ellos quieren hacer algo por Swami. Ellos quieren mantener Su palabra. Quieren continuar Su misión. Y así, miles y miles se unen.
 
Le dije a C Sreenivas: Mi gente me está esperando y los llamaré en el momento y lugar apropiados y haré el trabajo correcto a través de ellos. Sreenivas recuerda hoy, lo que le dije en 2011, que haria Mi trabajo a través de Mi gente. Todos están esperando en algún lugar y los llamaré cuando los necesite.
 
El hospital de Raipur está realizando de 10 a 12 cirugías todos los días. El hospital de Delhi está realizando de 8 a 10 cirugías todos los días. Ahora, el Hospital de Mumbai también realizará de 10 a 12 cirugías a diario. Así, se salvarán 30 vidas cada día. Cuando el niño se salva, la madre se salva, el padre se salva, la familia se salva, la sociedad se salva; de hecho, toda la nación se salva cuando el niño es salvado.
 
C Sreenivas decía con orgullo que hemos superado todos nuestros registros anteriores de que los hospitales de Raipur y Delhi tienen como objetivo realizar 100 operaciones cada mes y podemos lograrlo con la gracia de Swami. Le dije, 100 por mes en cada hospital es bueno. ¡Pero me gustaría ver un día en el que todos nuestros hospitales deberían salvar 100 vidas todos los días! Como ello suceda, después de Mumbai, el siguiente hospital será en Kolkata y luego vendrá otro en la frontera de Gujarat-Rajastan. Con estos cinco hospitales, diariamente 100 niños recibirán una nueva vida. Con 100 hijos, también serán 100 madres, 100 padres, 100 familias que serán salvadas por la voluntad de Dios y el sacrificio desinteresado de todos los servidores de Dios.
 
Extracto del Discurso Divino, sesión final de Global Akhand Bhajans (11 de noviembre de 2018), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda