INVITACIÓN AL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2018

      Comentarios desactivados en INVITACIÓN AL ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES 2018

 

Querido hermano / hermana:

Estamos en el auspicioso mes en que celebramos el advenimiento de nuestro querido Señor, que continúa guiándonos. Por favor, vean la invitación adjunta, para el Encuentro Mundial de Jóvenes y las celebraciones por el cumpleaños 93 del Amor en Acción. Si no pueden estar presentes aquí, pueden verlo en vivo, en www.saivrinda.org.

Los saludamos con amor,

Comité Organizador             

_____________________________________________________________________________________

 ENCUENTRO MUNDIAL DE JÓVENES

2018

JÓVENES PARA LOS JÓVENES

Los jóvenes son el futuro del mundo, y el mañana de todos depende de su habilidad y sinceridad, hoy. La población del mundo es joven: 42 por ciento de las personas tienen menos de 25 años de edad. Pero muchos jóvenes están hoy perdidos por falta de dirección y una guía adecuada. Por lo tanto, entre los jóvenes debe ser generado el necesario entusiasmo y aliento.

Cada joven tiene la responsabilidad de emprender el viaje de su vida con entusiasmo, dinamismo, pureza, paciencia y perseverancia. La necesidad de esta hora es ocuparse holísticamente de su hoy, para un mejor mundo mañana.

El Encuentro Mundial de Jóvenes 2018 tendrá como sede Sathya Sai Grama, en Muddenahalli, como todos los años, y va a ser realmente una maravillosa confluencia de jóvenes de todo el mundo, y de muchos credos.

«JÓVENES PARA LOS JÓVENES» es el tema del Encuentro Mundial de Jóvenes de este año.

YOUTH (JÓVENES) es el acrónimo de Young Ones United To Help (Jóvenes Unidos Para Ayudar) … a otros jóvenes. Este Encuentro Mundial de Jóvenes ayudará a todos los jóvenes a deliberar acerca de cómo cada uno puede ayudar a otro joven: físicamente, mentalmente y espiritualmente.

Descargar el archivo (Invitación al Encuentro Mundial de Jóvenes 2018) 93rdBday_Invitation