93° CUMPLEAÑOS DE SWAMI EN ASHRAM «AMOR Y PAZ»

      Comentarios desactivados en 93° CUMPLEAÑOS DE SWAMI EN ASHRAM «AMOR Y PAZ»

 

Om Sri Sai Ram

Muy queridos Hermanos en Sai:

La visita de nuestro amado Sai en Su cuerpo sutil el pasado mes de septiembre ha dejado una estela de amor imborrable y eterna en cada uno de nuestros corazones. Es tan grande Su amor y compasión para con todos nosotros, y nuestro agradecimiento no conoce límites por haber tenido no solo la tremenda gracia de recibir Su visita a nuestro país por tercera vez, sino también por haber sido testigos y partícipes de la preparación e inauguración de uno de Sus 18 Ashrams esparcidos por el mundo entero, 18 faros gigantes de luz para la nueva Era Dorada planetaria que ya comenzó, la era de Prema Sai.

Es por todo esto que, con mucho amor y alegría, los invitamos a todos a celebrar el 93º Cumpleaños de nuestro Swami, evento que se llevará a cabo en el Ashram de la siguiente manera.

Las actividades comenzarán el día viernes 23 de noviembre a las 19.00. Habrá una pequeña reunión de Bhajans para celebrar el aniversario del nacimiento de nuestro amado Maestro y cantar el nombre de Dios en todas Sus formas.

El día formal del evento es el 24 de noviembre.

Ese día, las actividades empezarán desde la mañana temprano a las 8.00 y el evento finalizará aproximadamente a las 17.00.

Los horarios son estimativos y las actividades pueden tener modificaciones.

Los invitados pueden elegir las actividades que quieran participar. No es obligatorio participar en todas.

Se podrá traer Prasad para ofrendar y después compartir al finalizar la reunión.

Por temas de organización, es posible que hagamos una encuesta via WhatsApp desde el número del Ashram, para saber en qué horario irá arribando cada asistente. Los asistentes podrán invitar a sus familiares y amigos.

8.00 Omkar y Suprabhatam en el Ashram.

9.00 Cocina de las primeras 100.000 viandas. Swami indicó que los jóvenes de toda América Latina deben distribuir 100.000 viandas de comida a partir del 23 de noviembre de 2018 hasta el 22 de noviembre de 2019. Los jóvenes de Argentina comenzarán a cocinar las primeras viandas de esta inmensa tarea y necesitan la ayuda de todos. Todos están invitados a cocinar y celebrar el cumpleaños de Sai sirviendo un plato comida a los más necesitados.

Este sábado pasado, un grupo de Sevas estuvo trabajando, cortando y preparando las verduras para cocinarlas directamente el día 24.

11.30 Emplatar y distribuir.

Un grupo distribuye las viandas mientras el otro prepara la comida para compartir entre todos los Sevas que participaron de la cocina y entrega de las viandas.

14.00 Almuerzo entre los Sevas.

16.00 Mantras y Bhajans. Posiblemente una pequeña película con los momentos más importantes de la última Divina Visita de Swami en Su forma Sutil.

17.00 Corte de torta y distribución de Prasad.

 

¡Jai Sai Ram!