Inauguración del Premamrutham Sri Sathya Sai en Muddenahalli

      Comentarios desactivados en Inauguración del Premamrutham Sri Sathya Sai en Muddenahalli

Informe Nº 143 sobre Sukshma Baba – enviado por Sai Surya el 18-11-15

Sathya 27 Mandir

Sai Ram:

Este es un informe oficial sobre la inauguración del nuevo mandir/auditorio

Descargar el archivo: Informe 19-11-2015 Premamrutham

Premamrutham 1

Inauguración del Premamrutham Sri Sathya Sai

El Premamrutham Sri Sathya Sai, un magnífico edificio arquitectónico, fue inaugurado hoy, 18 de noviembre de 2015, en la divina presencia de nuestro amado Bhagavan.

Amorosamente bautizado como «Premamrutham Sri Sathya Sai», se yergue como testimonio de la compasión del Señor y el amor de Sus devotos hacia Él. Puede ser llamado simplemente “el alma de Muddenahalli”, listo para convertirse en el epicentro del amor.

Diseñado para la perfección

El auditorio y sala de oración, adornado en blanco y dorado, despliega su altura en medio del pintoresco paisaje de colinas. Puede albergar a casi 10.000 personas sentadas, y está inspirado en la arquitectura europea clásica. Luce 90 columnas, y sus medidas son 100 metros x 60 metros. Cubierta por un techo metálico autoportante, la sala cuenta con más de 4.500 luces LED en el cielorraso, y una pared de video LED para que todos los que están sentados tengan una clara visión del escenario.

El edificio entero es amigable con el medio ambiente, con un sistema de refrigeración pasiva, que disminuye la necesidad de electricidad. El requerimiento energético de la sala será, en los próximos pocos años, totalmente cubierto por energía solar.

Premamrutham 2

Premamrutham 3

La filosofía general del diseño ha sido ejecutada en un estilo singular, para elevarnos por encima del plano de lo mundano. Cada faceta del plan maestro y de la arquitectura – como la eficiencia energética, la acústica, los sistemas de sonido e iluminación, los materiales provenientes de todo el mundo – han sido meticulosamente planeados, evocando una identidad singular.

La benevolencia divina

La historia de cómo surgió este hermoso edificio también es hermosa. Hace un año, el 22 de noviembre de 2014, cuando Baba visitó el Samagamam Sri Sathya Sai, el estadio abierto de Muddenahalli, para un programa cultural, Él se sintió extremadamente dolido al ver a Sus hijos y devotos sentados a la intemperie, expuestos al frío aire de Noviembre. Inmediatamente expresó Su deseo de tener un techo sobre las cabezas de los devotos.

Cuando Dios propone, hay una oportunidad para que Sus devotos se adelanten y respondan con el mismo gusto. Al oir este deseo de Swami, Sus devotos de Singapur ofrecieron reverentemente construir un auditorio y sala de oración, para conveniencia y comodidad de todos.

Pronto fue identificado el lugar, se diseñaron los planos, se sumaron los fondos, y la construcción comenzó, en febrero de 2015. Como todos los proyectos de Swami, también este se completó en el mágico plazo de nueve meses.

Las 3 P en acción

Personas, precisión y pasión: los tres ingredientes han entrado en la concreción de esta magnífica estructura. El edificio, que logra un visionario equilibrio entre contexto, humanismo y belleza, es en verdad un trabajo de fe y una labor de amor. Miles de trabajadores se afanaron día y noche para terminar esta estructura.

Descargar el archivo: Informe 19-11-2015 Premamrutham

***************************************