500.000 NIÑOS A SER EXAMINADOS UTILIZANDO EL DISPOSITIVO DE ESTETOSCOPIO INTELIGENTE

      Comentarios desactivados en 500.000 NIÑOS A SER EXAMINADOS UTILIZANDO EL DISPOSITIVO DE ESTETOSCOPIO INTELIGENTE
500.000 NIÑOS A SER EXAMINADOS UTILIZANDO EL DISPOSITIVO DE ESTETOSCOPIO INTELIGENTE
 
¡Dicen que la recompensa por un buen trabajo es más buen trabajo!
 
A través del dispositivo Smart Stethoscope, vamos a examinar a 500.000 niños en Raipur, Mumbai, Kolkata, Palwal y Bangalore y ofreceremos los resultados en la Conferencia de la Sociedad Cardíaca Pediátrica de India que se celebrará en Raipur en octubre de 2019.
 
Ahora, Swami nos ha dado algunas nuevas tareas. Cuando Swami estaba haciendo rondas en la Unidad de Cuidado Intensivo y las salas, vio cómo los niños están sufriendo con tantos cables conectados a su corazón para monitorearlos. Swami nos llamó de inmediato y nos dijo de traer a nuestros ingenieros y encontrar una solución para reducir la cantidad de cables y usar sólo un cable o incluso un parche para que los niños no sufran. Tal es el amor de nuestro Swami por los niños.
 
Y el segundo proyecto que dio fue que la máquina de corazón y pulmones no tiene una válvula para controlar la presión. Están utilizando clips para ajustar manualmente la presión. Swami dijo de hacer una válvula simple y controlar la presión automáticamente. Esta es una solución sencilla y Bhagavan ya ha resuelto la mitad del problema de ingeniería para nosotros.
 
¡Swami! Con Tu gracia, lo tomaremos de inmediato y Te presentaremos los resultados.
 
– Sri Arvind Thiagarajan, fundador y director ejecutivo de HD Medical con sede en Silicon Valley, EE. UU . Emprendedor e inventor y discípulo del fallecido presidente Dr. APJ Abdul Kalam
 
Segundo aniversario del Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para el Cuidado e Investigación del Corazón Infantil, Palwal, Haryana (2 de diciembre de 2018)
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda – 2/12/2018
 
 Image may contain: 1 person, flower