VISITA DIVINA – Haridwar y Rishikesh – 5 y 6 de diciembre de 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Haridwar y Rishikesh – 5 y 6 de diciembre de 2019
VISITA DIVINA – Haridwar y Rishikesh – 5 y 6 de diciembre de 2019
 
En la mañana del 5 de diciembre, Bhagavan pidió a todo el personal, estudiantes y devotos que procedieran a Haridwar. Se dividieron en tres grupos y cada grupo pasó la mañana visitando uno de los tres templos de Chandi Devi, Mansa Devi y Bilkeshwar Mahadev.
 
Antes de que Swami partiera para Haridwar después de compartir el almuerzo, bendijo a todos los Sevadals y voluntarios de cocina que trabajaron desinteresada e incansablemente para atender a las 600 personas que viajaron con el Señor a Rishikesh.
 
Luego se dirigió a Haridwar por la tarde al VIP Ghat, donde se llevó a cabo un Satsang en un pandal especialmente erigido en las orillas de la Madre Ganges. El hermano Sumeet Tappoo presentó una interpretación musical de hermosas canciones devocionales. Bhagavan se sentó a orillas de la Madre Ganges, donde se realizó una Puja especial, con un grupo de sacerdotes que había venido de Pauri para hacer el Ganga Arathi por la noche.
 
Después, Swami dio Sus bendiciones de despedida y, luego de tomar fotos grupales con todos, el grupo regresó a Rishikesh para cenar y retirarse por la noche antes de que Bhagavan y Su comitiva partieran a la mañana siguiente de regreso a Bangalore.
 
Antes de partir de Rishikesh en la mañana del 6 de diciembre, Pujya Swamiji se despidió muy afectuosa y emocionadamente de Swami en su Kutir. Le presentó a Bhagavan los 11 volúmenes de la “Enciclopedia del Hinduismo” para el Ashram en Sathya Sai Grama y también un set completo para la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana.
 
Esto puso cierre a un viaje muy bello, maravilloso y feliz con el Señor del Universo.
 
Fuente: Sai Vrinda