DICIÉNDOLE SÍ A DIOS … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018

      Comentarios desactivados en DICIÉNDOLE SÍ A DIOS … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018
DICIÉNDOLE SÍ A DIOS …
 
por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 10/12/2018
 
 
“Swami quiere a esas ‘personas – Sí’ con Él, que tienen el coraje de decir Sí ante todas las adversidades, objeciones, obstrucciones, oposiciones, ridiculización o como quieran llamarlo”.
——-
 
Ahora la pregunta que la gente hace (después del 93º Cumpleaños) es: “¿Eres Sai Baba todo el tiempo?” ¡No! (Risas) En el nivel espiritual, sí, todos somos Su reflejo, la misma divinidad, el mismo amor. Pero el resto del tiempo, soy yo mismo y cada vez que vamos a Swami o Swami decide venir, continúa así. De lo contrario, sólo soy yo mismo y no creo que me hayan crecido alas o cuernos o que algo haya cambiado en mí. Y espero que nunca cambie de esa manera. Sólo somos servidores de Swami. Todos están sirviendo. Alguien está sirviendo de médico. Alguien está sirviendo como ingeniero, maestro, obrero, limpiador, cuidador. Sólo estoy sirviendo a Swami de esta manera porque Él no me permitió ser médico, ingeniero o vigilante. Me acaba de decir que así es como puedes servirme. Cuando le pregunté por qué me eligió y por qué a nadie más? Hay personas que son mucho más inteligentes, poderosas o capaces. Dijo, porque nunca me dirías “No” a Mí. Esa fue una gran declaración. Si te digo que vayas y saltes, de alguna manera irás y saltarás incluso con alguna resistencia, finalmente lo harás. Eso Él lo sabía muy bien. Y necesita personas que no le digan “No”, cuya respuesta sea siempre Sí, Sí, ¡Sí a Él! Quiere a esas “personas – Si” con Él, que tengan el coraje de decir Sí ante todas las adversidades, objeciones, obstrucciones, oposiciones, ridiculización o como quieran llamarlo. Él solo quiere gente que diga: ‘¡Sí, Swami!’ ‘¿Puedes hacer esto para Mi?’ ‘¡Sí, Swami!’ ‘¿Podrías detener eso?’ ‘Sí, Swami!’ ‘¿Comenzarías eso?’ ‘Sí ¡Swami!’ ‘¿Te sentarías allí?’ ‘¡Sí, Swami!’ Todo, sólo tenemos que decir ‘¡Sí, Swami!’ Y para decirle sí a Dios, se necesita valor. Y ese coraje era lo que Swami estaba pidiendo en el discurso de ayer.
 
¡Los próximos dos años van a ser súper rápidos! ¡Acaba de decir que el avión ha despegado! Mantiene esta analogía todo el tiempo. Aquellos que estuvieron allí con Swami desde 2011 lo sabrán, El diría que ahora el avión está siendo abordado. Estoy poniendo gente dentro de Mi avión. Alrededor del 90 Cumpleaños, dijo, ahora el avión está en la pista y se está acelerando. Ahora, la última adición a esta analogía es que ha despegado, lo que significa que no quedan más asientos. Tenemos que leer entre líneas cuando Swami dice; “No necesito a todo el mundo aquí. Sólo necesito a algunas pocas personas buenas, unos pocos hombres y mujeres valientes y alcanzaré lo que necesito lograr”. Así que este es el equipo y eso es todo. Muy poca adición es posible a esto.
 
Si me pueden perdonar por compartir una hermosa conversación que Swami tuvo con Darshana Ji en la sala de entrevistas. Darshana comentó acerca de un devoto en particular que Él llamó y dijo que había cometido un error, que no se dio cuenta de que estaba cometiendo un error. Que se siente muy mal, que debería haber venido entonces cuando Swami había llamado. Ahora, ¿qué puede hacer él? Esa era su pregunta. Obviamente ella no podia dar una respuesta. Nadie puede dar una respuesta. Sólo Swami puede dar esa respuesta. Swami le dijo: “Dile que todos los asientos están cubiertos. Que espere el próximo tren. Todos los compartimentos reservados están llenos. Podria haber algunos asientos del compartimento general que estén allí. Si él quiere unirse, puede venir. Pero no puede ser lo que podría haber sido de otro modo si hubiera venido entonces”.
 
Esto es lo que es. Este conjunto de devotos. Este conjunto de sus servidores, sus seguidores. Son todos los que Él usara y con este grupo, multiplicará nuestras capacidades. Nos hará súper seres humanos. Expandirá todas nuestras habilidades y se asegurará de que cada uno de nosotros haga todo lo que Él quiere hacer, lo cual es bastante por la medida de la cantidad de trabajo. ¡Lo que sucedió en los últimos siete años y lo que ocurrirá en los próximos cuatro años, será quiza el doble o incluso más! Todo se hará con el mismo conjunto de personas. La idea es, aferrarse a los asientos, abrocharse los cinturones de seguridad, habrá turbulencia y habrá sacudidas. No salten. Él es el capitán. Él nos llevará adonde Él quiera llevarnos. El vuelo acaba de despegar. Pronto estaremos en los cielos y comprenderemos mejor lo que ocurre dentro de nosotros y fuera. De eso se trata Swami. Espero que cada uno de nosotros se aferre a Sus pies, se aferre a sus asientos con fuerza y ​​no quiera perder esta oportunidad, no queriendo ser sólo un simple testigo, una audiencia a todo esto. Pero seremos los participantes, los guerreros; somos los hacedores, los impulsores y los agitadores de esta misión, con la que Él, tan amorosamente, tan compasivamente y con tanta misericordia, nos ha confiado.
 
Entonces, es hora de levantarse. Es hora de ser dheerahs. Es hora de tener el coraje de seguir diciéndole Sí a Swami; ¡pase lo que pase! Lo que otros piensen y digan no nos importa. Lo que nos importa es lo que Swami piensa y dice. ¡Nuestra respuesta a Swami siempre será Sí!!! (Continuará…)
 
– Sri Madhusudan en ‘Tattva Sameeksha’ (10 de diciembre de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla de eminentes oradores a los residentes del Ashram de Sathya Sai Grama en Muddenahalli)
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
 
Image may contain: 5 people, sky