REVELACIONES DIVINAS … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018

      Comentarios desactivados en REVELACIONES DIVINAS … por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 10/12/2018
REVELACIONES DIVINAS …
 
por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 10/12/2018
 
“Todos estamos felices con la extensión de diez años. Mientras Él no me pida que me siente en la silla, ¡también yo estoy feliz!” (Risas)
———–
 
Además de decir en la noche del 93 Cumpleaños que los dos somos uno, también dijo que estará por 10 años más. En verdad, también fue una sorpresa para mí. Realmente no sé lo que Él espera que haga durante los próximos 10 años.
 
Supuse, hasta el cumpleaños 96, que es lo que Él dijo, debía seguir sirviéndole de esta manera. Luego dijo, que a partir de entonces, hay que cuidar, administrar y mantener estas instituciones, asi que asista y ayude allí. ¡Dije que continuaré haciendo eso hasta mi último aliento! Pero le pregunté: “¿Cómo lo haré sin Tu guía?”. Él respondió: “Soy el Sanathana Sarathi (el Eterno Conductor). Estoy eternamente dentro de ti. Estoy allí contigo. Seguiré guiándote”. Entonces, pensé que esta forma pública de hacer las cosas se reduciría y volvería al punto de partida, más interno que externo, al tiempo que haría las cosas que necesitan ser hechas.
 
Luego, más tarde, me dijo que estaría viniendo Prema Sai. Y Él se haría cargo de la misión en un determinado momento. Hasta entonces, dijo que tendré que estar allí para asegurar que todo vaya en la dirección correcta mientras Prema Sai venga y se haga cargo. Entonces le pregunté a Swami: “¿Qué pasará cuando venga Prema Sai? ¡¿Vas a estar aquí, dentro de mí, dentro de Prema Sai o dónde?!! (Risas) A lo que Él respondió: “Jeeva Prajna (conciencia individual) es Sathya Sai. Daiva Prajna (Conciencia divina) es la misma para Prema Sai también. Cuando estoy aquí, ¿no estoy en Shirdi al mismo tiempo? De la misma manera, también vendré como Prema Sai. Yo también estoy en Él como Daiva Prajna (la conciencia Divina). Pero Jeeva Prajna (el sentido de individualidad) de Sathya Sai es diferente del Jeeva Prajna de Prema Sai; el comportamiento, los atributos, las formas, los gustos y desagrados serán totalmente diferentes”. Él dijo: “Te entrenaré. Te mantendré conmigo. Te desarrollaré para ayudar a hacer esto durante algún tiempo, hasta que esté Prema Sai también”.
 
Entonces, ahora he llegado a algún tipo de entendimiento de que al igual que Shirdi Sai que es Sathya Sai pero no es Sathya Sai en cierto modo, porque Él tiene la identidad de Shirdi Sai y Él hace lo que necesita ser hecho como Shirdi Sai. Shirdi Sai dejó el cuerpo pero continúa bendiciendo a las personas. Del mismo modo, existe Sathya Sai que continúa sirviendo y bendiciendo a las personas incluso después de que Él dejó el cuerpo, y en la misma secuencia también estará Prema Sai que continuará guiando y sirviendo a las personas. Es la misma agua fluyendo de una a la otra, pero de alguna manera no se vacía. ¡El agua divina se multiplica! Esto también está lleno. Eso está lleno también. ¡Purnamadah Purnamidam! La conciencia divina de Swami siempre permanecerá. Cada vez que lo recordemos como Sathya Sai, Él se manifestará como Sathya Sai y hará lo que es necesario hacer. Prema Sai tiene una misión trazada por Él. Él continuará ejecutando esa misión. Así que eso sucederá también. ¿Pero Sathya Sai no estará allí? Muchos de nosotros estamos fuertemente apegados a esa forma y nombre. Incluso si Prema Sai está allí, Sathya Sai también estará allí, porque Él todavía conserva la identidad de Sathya Sai cuando lo llamamos como Sathya Sai. Un vaso no se vacía sólo porque se ha llenado otro vaso. La conciencia simplemente se multiplica. Este es mi entendimiento de las varias declaraciones que Swami ha hecho.
 
Generalmente, cuando le pregunto a Él, no dice mucho al respecto. Una vez dijo, “Si te lo digo; ¡irás y se lo contarás a todos los demás, así que no te lo diré!”. Luego también dijo en tono de broma, “Si cuento mucho sobre Prema Sai, la gente perderá interés en Sathya Sai” (risas). Pero esto es lo que he entendido. El amor como la forma de Sathya Sai continuará durante diez años de esta manera. Para entonces Prema Sai Avatar estará listo. ¿Pero eso no significa que Sathya Sai se disolverá en Prema Sai y no habrá más Sathya Sai? He llegado a un entendimiento de que no será así. Prema Sai continuará. Su trabajo esta delineado muy claramente. Le pregunté a Swami, ¡¿Cómo debo amar a Prema Sai porque te he visto, te he experimentado y te amo?! Y de repente Tú me pides que ame a otra persona. ¿Cómo voy a hacer eso? Entonces Él dijo muy amorosamente, “¡Si miras a Sus ojos, sabrás que también soy Yo! ¿Cómo pueden las personas apreciar lo que está sucediendo hoy, aquí y ahora? Es porque realmente no están viendo a Madhusudan. Ellos están viendo algo más profundo. Por lo tanto, es más fácil para ellos saber que es el mismo Swami en otra forma o recipiente, otro contenedor. Pero el contenido es el mismo. Por eso la gente está feliz”. Yo (como Madhusudan) no soy capaz de hacer feliz a tanta gente. Están contentos porque están experimentando la parte del contenido del contenedor. ¿Quién es Swami después de todo? ¡Amor! En cualquier lugar donde hay amor, está Swami.
 
De Gunakara a Nirgunakara (de la forma a la no-forma). La transición ocurrirá para todos nosotros a medida que pase el tiempo. Y nos retiremos cada vez más y más de lo externo a lo interno. No creo que la gente vaya a necesitar a Sathya Sai o a Prema Sai u otra forma para ayudarnos a avanzar. Probablemente habremos entendido y experimentado nuestra divinidad interna y no habrá más que cuidar de nada a partir de entonces. Sin embargo, aún habrá gente que necesitara esa ayuda y así continuará para ellos. Así es como va a pasar. Este es mi entendimiento. Por supuesto que puedo estar completamente equivocado al respecto.
 
Todos estamos contentos con la extensión de diez años. Mientras Él no me pida que me siente en la silla, ¡también estoy feliz! (Risas) Si Él dice que haga algo, estoy preparado para hacerlo, pero no de otra manera. No por mi propia prerrogativa. Entiendo la santidad de las cosas y la santidad de las emociones asociadas con las cosas. Definitivamente, de ninguna manera, puedo afirmar que estoy cerca de esa santidad, esa belleza, esa majestad, esa grandeza, que Swami representó como la forma del Amor. Él es unico. Él es incomparable. Pero si puedo ser un contenedor, al menos durante un tiempo llevando ese contenido de amor dentro de mí, a través del cual unas pocas personas pueden beber y calmar su sed, estoy feliz de ser un recipiente. El recipiente no está haciendo el trabajo. Es el contenido. Si el recipiente estuviera vacío, no serviría para nadie. La serpiente que rodea el cuello de Shiva es adorada por causa de Shiva. El ratón alrededor de Ganesha es adorado por Ganesha. La asociación con Swami es lo que hace que me amen y que todas estas cosas sucedan. Toda la adoración, admiración, aprecio es porque Swami me ha asociado a Él. Y mientras dure la asociación, sé que todo esto continuará. Y sólo espero, algún día, ser capaz de evolucionar y todos evolucionaremos de ser sólo los contenedores para ser el contenido mismo (Amor puro). Espero que ese día llegue pronto.
(Continuará …)
 
– Sri Madhusudan en ‘Tattva Sameeksha’ (10 de diciembre de 2018), Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
(‘Tattva Sameeksha’ es una sesión de Charla de eminentes oradores a los residentes del Ashram Sathya Sai Grama en Muddenahalli)
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda
Image may contain: 1 person, sitting and indoor