CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 26 de diciembre de 2018

      Comentarios desactivados en CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 26 de diciembre de 2018
CELEBRACIONES DE NAVIDAD – Sathya Sai Grama, Muddenahalli – 26 de diciembre de 2018
 
El último día de las celebraciones de Navidad comenzó cuando Swami entró en el Premamrutham mientras los Bhajans estaban en curso alrededor de las 6:30 p.m. Mientras caminaba entre todos los que se habían reunido, bendijo a todos aquellos que trabajaron desinteresadamente durante los últimos días, con muestras de Su amor. Después de que tomó asiento, las celebraciones comenzaron con una ofrenda musical de devotos de la Federación Rusa de países, entre ellos Rusia, Bielorrusia, Lituania y Bashkiria. Presentaron un bouquet de nueve canciones en los idiomas ruso, lituano, inglés y bashkir. Su animada y enérgica actuación, que también incluyó algunas danzas, elevó los espiritus de todos y transmitió el espíritu de amor y alegría navideños.
 
Luego, siguiendo el mandato divino, la hermana Mira Levchenko interpretó una canción que ella había compuesto y escrito en ruso sobre su amor infinito por el Señor. La hermana Mira es una cantante profesional que ha enseñado música a niños en orfanatos durante los últimos veinte años. A partir de entonces, Bhagavan bendijo abundantemente al grupo y, después de obsequiarles expresiones de amor, se tomó fotos con los miembros del coro.
 
La siguiente oferta musical para la noche, fue por el Sr. Cass Smith. Procedente de los EE. UU., Smith es un músico autodidacta que llegó a Swami por primera vez en 1981. Por pedido de Bhagavan, él y su esposa se mudaron a la India y ahora residen en Muddenahalli. Acompañado por músicos de varios países, el Sr. Smith presentó cinco canciones, incluida su propia composición, la perenne “Sigo sintiendo Tu amor en mí”. Después de la actuación, el Señor bendijo al Sr. Smith y su esposa junto con todos los músicos. Mangala Arati fue ofrecido a Bhagavan y el Prasadam se distribuyó a todos, concluyendo así una grandiosa y gloriosa Navidad de 2018.
 
Fuente: Sai Vrinda