SOBRE EL PODER DE LA OBEDIENCIA IMPLÍCITA A LAS INSTRUCCIONES DIVINAS por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 29/12/2018

      Comentarios desactivados en SOBRE EL PODER DE LA OBEDIENCIA IMPLÍCITA A LAS INSTRUCCIONES DIVINAS por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 29/12/2018

 

SOBRE EL PODER DE LA OBEDIENCIA IMPLÍCITA A LAS INSTRUCCIONES DIVINAS
 
por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 29/12/2018
 
“La expansión de nuestra misión no se debe a nuestras capacidades o disponibilidad. Se debe a nuestra obediencia implícita a las instrucciones de Swami”.
——————-
 
¡Lo que hace que Annapoorna funcione es la OBEDIENCIA IMPLÍCITA a las órdenes de Swami! Swami da muchas instrucciones a mucha gente. Soy testigo de primera mano e incluso portador de estas instrucciones la mayoría de las veces. Pero también soy el observador de lo que las personas hacen con estas instrucciones. Muchas veces, lo tergiversan; lo dan vuelta para que se ajuste a su conveniencia. Muchas veces, simplemente lo cambian totalmente, agregando algo más y tratan de decir que, ¡esto es lo que Swami “quiso significar”! Y a veces, simplemente lo ignoran diciendo que no creo que Swami me haya dicho esto. ¡¡Swami pudo haberle dicho a la persona próxima!! Simplemente lo ignoran porque es demasiado inconveniente para actuar sobre ello.
 
Pero este es un grupo de devotos, voluntarios; que han obedecido implícitamente las instrucciones de Swami al pie de la letra; ¡sin distorsionar, cambiar, estirar, comprimir los hechos e instrucción, siguen exactamente lo que dice Swami! Y a veces, es demasiado intimidante. Es una tarea difícil. Swami viene con un objetivo que es mucho más grande que el año anterior. Y no saben cómo lo lograrán, pero marchan adelante. Y eso es lo que Swami gusta tanto de este grupo. Ellos simplemente, de manera ciega, fiel y leal acatan lo que el Señor dice. No lo cambian en absoluto. Estoy hablando en nombre de Swami y cuando escucho estas instrucciones, ¡sólo me sorprendo! ¡500.000 niños para el 95 cumpleaños! 5 lacs es bastante, y salir y alcanzar a tantos es una tarea complicada. Pero si Él lo dice, nuestra gente está allí para hacer. Ellos simplemente lo toman. Y ustedes están viendo cómo está creciendo.
 
La expansión de nuestra misión no se debe a nuestras capacidades, no es debida a nuestra disponibilidad tampoco. Más que nada, resulta de nuestra obediencia implícita a las instrucciones de Swami. Eso es lo que hace que las cosas sucedan como están sucediendo. En todos los campos; ya sea educación, salud o nutrición.
 
En primer lugar, quería felicitarlos a todos por ser tan increíbles servidores y seguidores de Swami. Y realmente, Swami quiere hacer mucho más por el mundo. Pero hay una regla. Él es un árbitro, un supervisor; Él es un guía. Él no puede entrar en el juego. Él no puede comenzar a batear por nosotros, no puede empezar a jugar por nosotros. Al igual que Krishna, Él será el cochero, Él será el guía. Él será el compañero constante. Sin embargo, hacer está en nuestras manos. Y eso es que por así decir; las limitaciones son las que aparecen en el cuadro en las que Él personalmente no quisiera involucrarse y hacer las cosas, pero lo hará a través de Sus obedientes seguidores. Por tanto, cuanto más seguimos; más puede Él hacer. Él nunca nos ha hecho tener que lamentarnos. En los últimos seis años, nunca ha ocurrido que tengamos que avergonzarnos, sentirnos humillados por haber mordido más de lo que podiamos masticar. Siempre logró lo que quería que nosotros logremos sin perder un solo objetivo o instrucción. Él hace que suceda. Pero por un lado, es Su voluntad y por el otro lado, es la obediencia implícita a Su mandato, que es lo más sorprendente del grupo de personas de Annapoorna. Eso me hace sentir tan feliz.
 
¿Que más puedo decir? Swami está muy feliz con este grupo y siempre los elogia. Él dice que no los ayuda directamente. Por supuesto, Él tiene mil manos y hace lo que hace. Pero no de la forma en que cuida de la educación o el Trust médico, con Su directa participación, claro que, es mucho más grande en tamaño y la intensidad es mucho mayor. Sus manos invisibles siempre están ahí. Pero entonces, esto se debe totalmente a los voluntarios que lo han tomado como un desafío, como una tarea, como una orden, como una bendición, como un prasadam (alimento consagrado) para hacer lo que Swami quiere que hagan. Estamos viendo que esta transformación sucede en todas partes.
 
¡Ustedes no tienen que ir a los Himalayas, vivir en una cueva durante años, no comer nada, pararse sobre una pierna! Vengan, alimenten con el desayuno a los niños y podrán hacer feliz a Dios. No pueden tener a Dios más fácil que esto. No puede haber una manera más sencilla que esta para complacer a Dios en esta Era. ¡Swami es Sulabhaprasannaya! (facil de complacer). Creo que esta es nuestra bendición que se nos ha presentado. De alguna manera, de todas las personas, Él nos ha elegido para darnos la tarea más simple para complacerlo. Y al complacer a estos niños, Él es tan feliz. Cuando Él es feliz, Él se encarga de todo en nuestras vidas. Él no quiere que nos preocupemos por nada. Antes de que preguntemos, está hecho.
 
– Sri Madhusudan Naidu, con motivo del 6º aniversario de Fortaleciendo la nación mediante la nutrición – Programa de desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna (29 de diciembre de 2018) – Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda