¡EL FIDEICOMISO PRIVADO MAS GRANDE DEL MUNDO! por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 29/12/2018

      Comentarios desactivados en ¡EL FIDEICOMISO PRIVADO MAS GRANDE DEL MUNDO! por Sri Madhusudan Naidu Muddenahalli, 29/12/2018

 

¡EL FIDEICOMISO PRIVADO MAS GRANDE DEL MUNDO!
 
por Sri Madhusudan Naidu
Muddenahalli, 29/12/2018
 
 
“Todos los Fideicomisos juntos (Nutrición, Educación y Salud) serán el Fideicomiso Privado más grande del mundo, dejando atrás todos los otros establecidos desde hace incluso 1000 años”.
 
Pregunta: ¿Hay algo que Swami haya planeado a nivel mundial para el Programa de Desayuno Annapoorna?
 
Respuesta: Si !! Cuando Swami dice: “Ningún niño debe ir a la escuela con hambre nunca” ¡Lo dice en serio! Aunque claro, todo lleva tiempo. Él no puede lanzarlo de repente. Pero cada país al que se ha ido, lo ha comenzado. Él ha dicho de alimentar a las personas sin hogar porque la mayoría de los otros países están de otra manera bien para hacer. No tienen este tipo de problema sobre el desayuno para los niños que van a la escuela. Sin embargo, pueden tener el problema nutricional. Pueden ser obesos comiendo todo tipo de cosas no deseadas. El desayuno generalmente tiene lugar en todos los países, excepto en algunos países en desarrollo o en el tercer mundo. Pero Swami ya ha pensado en todo eso. Sin embargo, su primera preferencia es poner orden en el hogar justo antes de ir y ayudar a los vecinos. Él quiere arreglar este país. Esa es su primera prioridad. Al mismo tiempo, el ashram de Nigeria sirve comidas gratuitas a casi 900 niños todos los días. Así que definitivamente, hay una misión global. Puede que no suceda en un año o dos o diez años. Pero a medida que pasa el tiempo, eventualmente acontecerá.
 
Swami le dijo a Anand (Kadali) desde el principio. Imagínense, cuando no había ni siquiera 50 niños que recibían el desayuno, Swami tuvo el coraje de decir, por supuesto, se debe a que Él lo hizo, que este será el Programa de Servicio de Desayuno Gratuito más grande del mundo. ¿Y cómo va a pasar? Como Swami siempre bromea; de la forma en que ha sucedido hasta ahora, ¡así será en el futuro! ¡Crecerá por sí mismo! Entonces, sí, hay un plan más grande y estoy seguro de que habrá cientos y miles de voluntarios que se unirán a esta misión a medida que pase el tiempo.
 
Swami incluso ha dicho que todos los Fideicomisos juntos (Nutrición, Educación y Salud); serán el Fideicomiso privado más grande del mundo que brindando servicios GRATUITOS. La intensidad y la medida del Servicio GRATUITO lo convertirán en el más grande del mundo, dejando atrás todos los demás establecidos desde hace incluso 1000 años (religiosos y no religiosos). Así es como la Misión va a crecer. Obviamente, cuando Dios está aquí, Él tiene que hacer algo que nunca se ha hecho antes. ¿No es así? ¿Cómo puede ser Dios si está haciendo algo ordinario y se está yendo? Él tiene que hacer algo sin precedentes y este es el momento en que lo va a hacer. Él lo dijo así …
 
– Sri Madhusudan, con motivo del 6º aniversario de Fortaleciendo la nación a través de la nutrición – Programa de Desayuno Sri Sathya Sai Annapoorna (29 de diciembre de 2018) – Sathya Sai Grama, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda