RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO 23 de noviembre de 2018 Celebraciones del 93 Cumpleaños   ¿Cuál es la relación más grande en la tierra?

      Comentarios desactivados en RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO 23 de noviembre de 2018 Celebraciones del 93 Cumpleaños   ¿Cuál es la relación más grande en la tierra?

RESÚMEN DEL DISCURSO DIVINO
23 de noviembre de 2018.

Celebraciones del 93 Cumpleaños

¿Cuál es la relación más grande en la tierra?

Todo el universo nace del amor, todo el universo se fusiona sólo con el amor, y dondequiera que vemos, hay amor y nada más. Este es el principio del amor puro. Entendamos eso. Dios es amor, el amor es Dios.

¿Les digo la verdad? La mitad de Mi día no fue feliz cumpleaños, esta mitad es feliz cumpleaños. Desde el momento en que salió el sol en el este, estaba esperando para reunirme con todos ustedes (dirigiendose a los devotos), estar con todos ustedes y mostrarles Mi amor a todos, pero este Narasimha Murthy me dijo, “No puedes ir aquí, no puedes ir allí, no puedes encontrarlos, no puedes … ” (risas). Así que, como una madre cuyo pecho está lleno de leche con la que quiere alimentar al niño pero no puede encontrarse con el niño y el niño no puede encontrarse con la madre, y tiene hambre de la leche, esa era nuestra situación en la mañana, la situación Mía y la de ustedes. Por tanto que ustedes querian encontarme, querían verme, querían decirme cosas, querían experimentar Mi amor, déjenme decirles, un poco más que eso es lo que Yo quería encontrarlos, estar con ustedes, amarlos y experimentar su amor. No hay una relación en esta tierra más grande que esta relación de amor entre Dios y los devotos.

Ustedes son la razón por la que estoy aquí. Ustedes son la razón por la que sigo aquí. Ustedes son la razón por la que vivo. Son la razón por la que amo. Ustedes son la razón para que Yo esté aquí. Y, en consecuencia, todo el crédito debe ir a ustedes por hacerme estar aquí porque ustedes son la razón, son la causa de ello. Yo soy porque ustedes son, ustedes son porque Yo soy. Este es nuestro vínculo inseparable. Si Yo soy, entonces ustedes son; debido a que ustedes son, Yo soy. No podemos vivir el uno sin el otro, no podemos existir el uno sin el otro, tal es nuestro vínculo de amor, inquebrantable, indivisible. Mantengamos este amor siempre fuerte. Permanezcamos juntos, estemos juntos, amemos juntos de tal manera que no haya otro pensamiento, ningún otro sentimiento, ninguna otra relación entre nosotros y ningún Narasimha Murthy (risas)… Estoy muy feliz, de verdad, sólo ahora es Feliz Cumpleaños para Mí. Transmito Mis sinceras bendiciones en este día, que no sólo este día, sino todos los días de nuestras vidas, nos amemos unos a otros, vivamos unos por los otros, estemos juntos en nuestros corazones de tal manera que ninguna fuerza en la tierra debería ser capaz de separarnos, debería ser capaz de romper este vínculo de amor. Desarrollemos tal amor.

Fuente: Sai Vrinda

Nota: Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.