BHOOMI POOJA PARA CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LAS PARTES NORTE, OCCIDENTAL, SUR Y CENTRAL DE KARNATAKA

      Comentarios desactivados en BHOOMI POOJA PARA CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LAS PARTES NORTE, OCCIDENTAL, SUR Y CENTRAL DE KARNATAKA
BHOOMI POOJA PARA CUATRO NUEVOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS EN LAS PARTES NORTE, OCCIDENTAL, SUR Y CENTRAL DE KARNATAKA
 
¡Mientras confiemos en Dios, no hay miedo! Cuando tengamos fe en el corazón, los milagros sucederán.
 
Estoy viendo un milagro que ocurrirá a partir del 9 de febrero de 2019 durante los siguientes cuatro días. Eso es porque Bhagavan mismo está dando un ejemplo. Aunque Él es Dios, cuando ha descendido en una forma humana, trabaja y lucha como un ser humano porque quiere establecer un ideal. Él está logrando lo que está logrando, no porque Él es Dios, sino por el principio eterno de la vida
 
‘Satyameva Jayate Nanritam’ (Sólo la verdad triunfa, no la falsedad)
 
“Yato Dharma Tato Jaya” (donde hay Rectitud, hay éxito)
 
Es la ley eterna que gobierna el universo.
 
Swami está llevando a cabo Bhoomi Pooja (ritual védico para la consagración del sitio) para cuatro nuevos campuses e inaugurará un edificio en otro campus que se inició el año pasado.
 
El 9 de febrero, sábado por la mañana; Swami está volando al distrito de Shimoga, donde realizará Bhoomi Pooja para,
 
SRI SATHYA SAI SARVANIKETANAM, campus de Shimoga
 
El 10 de febrero, domingo por la mañana; Swami irá al distrito de Belgaum, donde efectuará Bhoomi Pooja para,
 
SRI SATHYA SAI NITYANIKETANAM, campus de Belgaum
 
El 11 de febrero, lunes por la mañana; Swami está visitando el distrito de Karwar para inaugurar un Complejo Deportivo Cubierto en,
 
SRI SATHYA SAI SATWANIKETANAM, campus de Karwar
 
El 11 de febrero, lunes por la tarde; Swami va al distrito vecino de Udupi, donde se hará Bhoomi Pooja en el paseo marítimo para,
 
SRI SATHYA SAI ANANYANIKETANAM, campus de Udupi
 
El 12 de febrero, martes por la mañana; Swami está volando al distrito de Mysore, donde tendrá lugar Bhoomi Pooja para,
 
SRI SATHYA SAI ANANTANIKETANAM, campus de Mysore
 
Swami regresará a Muddenahalli por la noche. Esto no es más que una gran aventura Divina que SÓLO SWAMI PUEDE HACER y nadie más puede hacerlo!
 
¡La vida es un acto de Divina Voluntad y un acto de Gracia! El campus de Shimoga está a unos 15 kilómetros del conocido Templo Madhukeshwara en Banavasi, ¡que tiene 2.000 años de antigüedad!
 
¡Todos los cuatro campuses tienen 1000 árboles que ya están de pie allí! En el campus de Belgaum, hay un árbol que tiene al menos 100 años. No hay escasez de agua en los cuatro campuses. El campus de Shimoga tiene una fuente perenne de agua. El campus de Belgaum tiene una corriente perenne que fluye por el costado. El campus de Mysore está al lado de un lago muy grande que siempre está lleno. ¡El campus de Udupi está en el paseo marítimo, al lado del Mar Arábigo!
 
Todo esto es posible sólo por Swami. Swami comenzó cuatro campuses el año pasado. Él está empezando cuatro campuses este año. ¡Swami ya nos adelantó que comenzará cinco nuevos campuses para niñas el año que viene!
 
¡Estos estudiantes van a cambiar el modo de pensar de la humanidad! Swami cree que nuestros chicos serán los portadores de una nueva revolución, cuya meta es que el hombre logre la plenitud sólo siendo desinteresado.
 
– Sri Narasimha Murthy, Satsang del Jueves (7 de febrero de 2019), Sri Sathya Sai Premamrutham, Muddenahalli
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda