RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 20 de diciembre de 2.018 ¿Cómo volvernos para nunca ser tocados por el pecado?

      Comentarios desactivados en RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO – 20 de diciembre de 2.018 ¿Cómo volvernos para nunca ser tocados por el pecado?

RESUMEN DEL DISCURSO DIVINO
20 de diciembre de 2.018

¿Cómo volvernos para nunca ser tocados por el pecado?

Desde el momento en que nacimos hasta el momento en que morimos, todos debemos participar constantemente en acciones. Sin embargo, cada acción también trae consigo una reacción o una consecuencia. Sólo hay una manera de asegurarnos de no sufrir las consecuencias de todas las acciones que emprendemos. Y eso es ofrecérselo a Dios. Cuando emprendemos acciones por el amor de Dios y, en última instancia, las ofrecemos a Dios, Krishnarpanamastu, Ishvararpanamastu, Sayeeshwararpanamastu, luego la acción y la reacción llegan al Señor y no hay consecuencias que debamos experimentar. Una persona así que desarrolla este tipo de devoción al Señor adquirida a lo largo de nacimientos meritorios, nacimientos de buen oir, buenas obras, buena compañía nunca será tocada por los pecados.

En el mundo de hoy, que está desgarrado por la discordia y la lucha, la única esperanza para el futuro de la humanidad son las personas que aman a Dios. Toda la humanidad, toda la sociedad puede ser santificada incluso por la presencia de una de esas personas que tiene amor y devoción por el Señor. Tales personas son la única esperanza para la sociedad, son la única esperanza para el futuro de la humanidad quienes se sacrifican en el altar de la devoción, que llevan una vida en orden a ser de algun servicio al Señor y de alguna utilidad a la sociedad. Porque tales personas no viven sus vidas para sí mismas, sino que hacen todo por el bien de los demás y, a su vez, por el bien de Dios. Queridas encarnaciones del amor, recuerden que todo lo demás declinará, se desvanecerá, se destruirá con el paso del tiempo, pero el bien que hagamos, el servicio que prestemos a los demás, la devoción que le hemos mostrado a Dios, sólo ellos permanecerán. constantes y eternos.

Al igual que el padre Charles y muchos otros devotos, ustedes los jóvenes también están en la encrucijada de su vida. Pueden elegir entre una vida que pueden llevar para sí mismos, hacer a ustedes y su gente confortables y felices y darles una vida cómoda y conveniente, o elegir un camino de sacrificio en el que piensen más allá de ustedes, su familia, entonces del mundo entero como su propia familia y trabajar por su bienestar. Recuerden que la decisión que tomen hoy en este momento tan crucial definirá lo que suceda en sus vidas y en las vidas de miles y miles de personas que se asocien con ustedes. Que todos escojan el camino correcto, el camino que conduce a Dios, que conduce al bienestar de los demás, que conduce a la emancipación de la humanidad. Que lo elijan sabiamente con discriminación.

Fuente: Sai Vrinda

Nota : Esta es una traducción provisoria realizada por devotos voluntarios, como servicio de difusión. Las traducciones oficiales son efectuadas a su debido tiempo por la editorial Premamruta Prakashana, de Muddenahalli.