MAHASHIVARATRI (Y EDUCACIÓN) EN EL ASHRAM 4/3/2019

      Comentarios desactivados en MAHASHIVARATRI (Y EDUCACIÓN) EN EL ASHRAM 4/3/2019

 

Muy queridos hermanos: estamos a muy pocos días de la sagrada festividad de Mahashivaratri. La luna de nuestro cielo está ya menguando, para llegar a su ínfima parte el dia lunes. Nuestra mente está ya en proceso de transformación, para que podamos tocar en pocos días el cielo diáfano de nuestra Conciencia celeste.

Este grandísimo acontecimiento, se da una vez en el año, el momento en que la luna está más cerca de la Tierra. Una oportunidad para todos nosotros, buscadores de la luz, del Ser, de la unidad tejida en la trama cósmica de la creación.

El próximo lunes 4 de Marzo, nos encontramos para cantar a Dios, y consagrar en nuestro querido Ashram un regalo que Sai envía a través de Su devota, un lingam precioso por El manifestado

A las 9 hs. se abrirán las puertas, y a las 10 hs. comienza la segunda Jornada de Educación, de Argentina Se extenderá hasta las 16 hs.

Se realizará un almuerzo a la canasta, por favor traer empanadas, o tartas, y fruta.

Para después de los cantos, quienes deseen traer algo dulce para compartir como prasad, es bienvenido.

Recordemos que todas las actividades son abiertas, podemos concurrir con familiares, amigos, vecinos, etc. Es una hermosa oportunidad para conocer a Sai, y Su Ashram.

La dirección es:

«Ashram Amor y Paz»

Kennedy 460

Barrio El Cazador

Escobar (Provincia de Buenos Aires)

 

Reciban nuestro cálido abrazo!