VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – iUstedes hablaron, pero Yo lo hice!

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – iUstedes hablaron, pero Yo lo hice!

 

VISION INTERIOR
Por Sri Madhusudan Naidu
iUstedes hablaron, pero Yo lo hice!
Cuando Swami visitó la aldea Joy en Enugu, Nigeria, los niños del Ashram presentaron canciones conmovedoras para alegría de todos. A partir de entonces, Swami pidió al Sr. Tigrett y a otros que hablaran y ellos felicitaron a los niños por su maravillosa interpretación generosamente. Eso hizo a todos los niños muy felices. Sin embargo, poco después, cuando fue el turno de Swami de hablar, recordando que los niños querían venir a la India, simplemente los invitó a la India para actuar en el Ashram en Muddenahalli. No hace falta decir que todos estallaron en un estruendoso aplauso.
 
Más tarde, en Su habitación, mientras hablaba con los invitados y devotos, Swami comentó: “Miren cuán felices están los niños. ¡Ustedes dijeron cosas y los hicieron felices, mientras que Yo hice cosas y los hice más felices! Mientras ustedes elogiaban su desempeño, Yo los recompensé invitándolos a la India. Ustedes hablaron, pero Yo hice lo que los haría felices”.
 
Una pequeña declaración de Swami, pero significativa. En este mundo donde la mayoría mira la difícil situación de los demás y, en el mejor de los casos, pronuncia unas pocas palabras de consuelo, Swami hace cosas para aliviarlos de sus sufrimientos. Su compasión fluye a través de Sus acciones y los resultados son permanentes. Swami solía decir a menudo: “El hombre habla mucho pero hace poco, mientras que Dios habla poco pero hace mucho”. ¡El nuestro no es simplemente un Dios de palabras, sino un Dios de hechos!
 
Fuente: MDH Sai Vrinda