VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ati Vishishta Avatar

      Comentarios desactivados en VISION INTERIOR – Por Sri Madhusudan Naidu – Ati Vishishta Avatar

 

VISIÓN INTERIOR

Por Sri Madhusudan Naidu

Ati Vishishta Avatar

Swami le estaba preguntando a un devoto, ¿cuántos tipos de Avatares se mencionan conforme nuestras Escrituras?

El devoto dijo, “Hay Aveshaavatars, que se manifiestan durante un período muy breve con ciertos poderes específicos, como el Narasimhavataara – con forma mitad hombre, mitad león. Hay Amshavataras, aquellos que aparecen para llevar a cabo una tarea específica y sólo están dotados de poderes limitados, como Parashurama Avatar. Luego, los Poornavatars son aquellos que se manifiestan con su gloria completa y los 16 tipos de cualidades divinas, que son sólo dos hasta aqui – el Señor Krishna y Swami”.

Swami no estaba completamente satisfecho y asi Él dijo: “Bien, Mi Avatar está más allá de eso, es uno muy especial, el Avatar Ati-Vishishta. Porque soy el único Avatar que ha ido de ciudad en ciudad, de calle en calle, de puerta en puerta para despertar a la dormida humanidad. ¡Y todavía lo hago sin siquiera un cuerpo, algo que ningún Avatar ha hecho antes!

Ahora que lo pienso, es increíble que nos demos cuenta de que realmente estamos viviendo en tiempos muy especiales con un Avatar muy especial, ¡el tipo del cual nunca hubo antes y nunca habrá otra vez!

Fuente: MDH Sai Vrinda