VISITA DIVINA – Singapur y Laos – 17 y 18 de marzo de 2019

      Comentarios desactivados en VISITA DIVINA – Singapur y Laos – 17 y 18 de marzo de 2019
VISITA DIVINA – Singapur y Laos – 17 y 18 de marzo de 2019
 
Una mañana luminosa y soleada fue un alegre señal de bienvenida para los estudiantes y el personal que habían acompañado a Swami, ¡ya que esto significaba una visita a la ciudad una vez más! Swami había aconsejado a los jóvenes Sai en Singapur que llevaran a los estudiantes al Museo, para que aprendieran la historia de la nación que ha logrado mucho contra todas las probabilidades, como la falta de recursos naturales, la diversidad de población y la escasez de tierra, y cómo ​​en 54 años se ha ganado el estatus de convertirse en uno de los mejores países del mundo, gracias al liderazgo visionario de su fundador Lee Kuan Yew.
 
Poco después de las 10 a.m., Bhagavan salió de la residencia Pillay para visitar la oficina de algunos de Sus devotos. Después de bendecir a todos con Sus preciosos consejos, regresó luego del almuerzo a la residencia, mientras todos los jóvenes Sai se preparaban para una sesión exclusiva con su amado Señor.
 
Alrededor de las 5:30 p.m., en medio de los bhajans, Swami emergió de Su habitación en Sai Anandam Ashram. El siguiente par de horas fue emocionante y asombroso para todos los jóvenes que se habían reunido. Se cantaron Bhajans y canciones devocionales que conmovieron el alma, y ​​posteriormente se realizó una breve presentación con una actualización de todas las actividades de Seva que están en curso. Swami le dijo a los jóvenes, “La juventud es todo acerca de luchar, enfrentar los problemas, conquistar la cima y alcanzarla. Los jóvenes deben realizar poniendo todos sus esfuerzos, y no rendirse a mitad de camino”.
 
Swami habló sobre los diversos proyectos en curso en Fiji, Sri Lanka y Nigeria. Aconsejó a los jóvenes emprender proyectos e iniciativas, y asegurarse de que se realicen de manera consistente. “Sigan al Maestro, enfrenten al diablo, luchen hasta el final y terminen el juego. ¡Este es el lema de la juventud! ¿Qué es el diablo? El diablo no es más que las obstrucciones que encontrarán en el camino. Muchos jóvenes se enfrentan al diablo, pero huyen. Deberian luchar para superar los obstáculos, y, finalmente, ¡Dios mostrará el camino! Nada sucede de la noche a la mañana, y no esperen que las cosas simplemente cambien. Este es un proceso de transformación, que siempre lleva tiempo. La destrucción ocurre rápidamente, pero la construcción lleva tiempo. Cambiar las actitudes o ideas de las personas es difícil, y cambiar a las personas es aún más difícil. La tarea más difícil es la transformación humana, y esto es lo que Swami a tomado sobre Sí mismo, ¡porque nadie más lo hará! Comiencen de una manera pequeña, y el primer beneficiario serán ustedes mismos, pues se convertirán en mejores personas. ¡Si el resto del mundo mejora o no, al menos ustedes mejorarán!”
 
Luego, Swami les pidió a los jóvenes que cantaran el Nirvana Shatakam (compuesto por Adi Shankaracharya), y durante casi 40 minutos a partir de entonces, compasivamente Él les explicó el significado palabra por palabra, de manera profunda, de un modo que nadie podria igualar, porque venia directamente ¡de los divinos labios de Dios mismo! Después de Mangala Arati, la cena Prasadam fue servida a todos.
 
A la mañana siguiente, el 18 de marzo, la comitiva de Swami llegó al aeropuerto a las 7:00 a.m. para abordar su vuelo hacia el próximo destino, Laos. Esta era la segunda visita de Swami, y desde Su visita el año pasado en 2018, muchos devotos que habían comprendido el increíble fenómeno de Sai en lo sutil al experimentarlo por sí mismos, se habían reunido una vez más para dar la bienvenida a su Señor. Los devotos de muchos países, incluyendo Australia, Malasia, Hong Kong y Camboya, esperaban ansiosamente estar en Su divina presencia. Los hermanos Rajesh y Kamal Jeswani, los hermanos Kolay Debojit y Avijit, el hermano Jitendra Singh y su familia recibieron a Swami en Su propia morada. Se sirvieron bocadillos y refrigerios al Señor, y después todos descansaron por la noche.
 
Fuente: Sai Vrinda