¡EL AHORA ES TODO LO QUE IMPORTA! – Sanathana Vani – Vikas Varma 24/3/2019

      Comentarios desactivados en ¡EL AHORA ES TODO LO QUE IMPORTA! – Sanathana Vani – Vikas Varma 24/3/2019

¡EL AHORA ES TODO LO QUE IMPORTA!

Sanathana Vani – Vikas Varma – 24/3/2019

A medida que comprenden la impermanencia de la vida y reconocen la naturaleza ilusoria de este mundo, su desapego a las cosas y las relaciones del mundo crece.

Dejan de reaccionar a los eventos y situaciones que los rodean. Se dan cuenta de que pueden observar estos eventos y al mismo tiempo participar en ellos. Se vuelven más conscientes de su propia vulnerabilidad y de las debilidades humanas. Se vuelven más sensibles a sus respuestas y a las reacciones de los demás.

Se encuentran cada vez más presentes y alertas. Las respuestas inconscientes y automáticas son reemplazadas por la conciencia despierta. Este estado de estar presente y consciente en todo momento es transformador.

Experimentan y son concientes de que el momento presente es TODO lo que importa. El pasado y el futuro aflojan su control sobre ustedes. Realizan que todas las contiendas productoras de ansiedad fueron creadas por la mente. El miedo y la ansiedad dan paso a la paz y la alegría. La vida se convierte en un juego.

Su conciencia los mantiene en un estado exaltado de percepcion. El resultado es alegría, constante e ininterrumpida. “Esta dicha que proporciona la conciencia es la verdad vedántica conocida como Sat-Chit-Ananda (Ser-Conciencia-Bienaventuranza), el objetivo final de todas las prácticas espirituales. Y esta conciencia es la forma más elevada de meditación”.

Sí, ¡EL AHORA ES TODO LO QUE IMPORTA!

Amor, Luz y Gratitud.

Vikas Varma

Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda