SREEMAYEE – De aquí a la eternidad – por C. Sreenivas

      Comentarios desactivados en SREEMAYEE – De aquí a la eternidad – por C. Sreenivas
SREEMAYEE – De aquí a la eternidad
 
por C. Sreenivas
5/4/2019
 
No podría haber un dolor que se pueda describir, nunca, tan intenso como el de perder a una hija y única niña. Arrancada prematuramente de una Vida de Esperanza y Promesa, que sólo intentaba enriquecer y exaltar la Vida misma, simplemente no hace sentido … Para alguien, que deseaba sólo lo mejor para todos y todo lo que encontraba a su paso, felicidad para todos, siendo la meta de su existencia, es una vida ciertamente perdida, con este pasaje prematuro.
 
Hay una peculiaridad en tal partida. Lo que ya no está allí, ahora, está casi en todas partes. La existencia desde un lugar dado se mueve para volverse viviente en cada cosa que piensas, hablas o haces.
 
Una Omnipresencia es ahora una realidad experiencial.
 
Sreemayee nació en este mundo por Voluntad Divina, y como parece ser, sólo para un Propósito Divino.
 
Ella fue inscripta en un curso de pregrado médico, renunció a un curso de artes para el que estaba estudiando. Su JeJe Baba asi lo determinó. Aunque amaba su nuevo interés, su jornada de educación médica fue ardua. Haberse convertido en anestesista estuvo intrínsecamente vinculado a Sri Sathya Sai Sanjeevani (las nuevas instituciones médicas de Swami). En Sanjeevani halló el propósito de su búsqueda. Su vida misma. Surgió una nueva ecuación. “Sreemayee – Sri Sathya Sai Sanjeevani – Swami”. Estos fueron tres componentes, que pronto se fusionaron en Uno.
 
Ella no era una joven doctora ordinaria. En cada paciente veia primero a una Persona. Buscó mirar más allá de la anatomía del cuerpo, de la fisiología del corazón como un órgano. Era una estudiante dedicada con un enfoque distinto. Diferente a la manera en que se enseña la medicina en las escuelas de medicina. Diferente de la forma en que se practica en los hospitales. Sathya Sai Sanjeevani, siendo singular en su calidad de institución totalmente libre de costo, fue su universo para combinar la Salud, el Corazón y la Humanidad. Los niños eran su mundo. No es de extrañar que ella permaneciera una. Creía firmemente que Toda Vida era Divina y buscó encontrarla en Su Trabajo.
 
Para mí, Sreemayee personificó a Sri Sathya Sai Sanjeevani. Ella lo definió. Ella es, lo que representa Sanjeevani. No es sólo un destacado Hospital Pediátrico de Cardiología. No sólo proporciona atención cardíaca y capacita a los médicos. No es únicamente un Instituto de Servicio. Sathya Sai Sanjeevani es Vida. Es esto por lo que hemos nacido y por lo que creemos que cada uno nace. Salva vidas tanto como modela vidas. No hay nada igual que yo haya conocido.
 
Al igual que Sreemayee, Sanjeevani expresa a la Vida asi como da Vida a las Vidas. Muchos que saldrán para llenar nuestro mundo de belleza y bondad. Para ese gran fin, Sanjeevani se esfuerza todos los días con cada miembro de su maravilloso equipo. Desinteresado y constante.
 
Como Sreemayee, de aquí a la eternidad.
 
C. Sreenivas
Presidente
Sri Sathya Sai Trust de Salud & Educación
 
Fuente: Sri Sathya Sai Vrinda